facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

EO3 – KER – 946 mL

Imprimir
Rica fuente de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA en forma líquida
Descuento
Descripción

Los caballos suelen alimentarse con una dieta compuesta enteramente de grano mixto y heno. Muchas dietas son ricas en ácidos grasos omega-6 pero muy bajas en omega-3. Si los aceites vegetales están añadidos a la ración, sesga aún más la proporción, aumentando el omega-6. Para salvar este desequilibrio, los caballos deberían estar suplementados con omega-3, y la fuente más rica de ella son los aceites de pescado.

Kentucky Equine Research desarrollaron EO-3™, un potente aceite de origen marino rico en Omega-3. EO-3 es un aceite con buen sabor que se aplica sobre el pienso. EO-3 contiene los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA.  

EO-3 está destinado a darse a caballos de todas las clases y de todos los niveles de trabajo para mejorar la proporción entre omega-3 y omega-6 en sus dietas.

Los caballos de deporte que les suplementan con EO-3 pueden beneficiarse de la respuesta antiinflamatoria que le confiere. Además, se ha demostrado que EO-3 beneficia el sistema cardiovascular, rendimiento reproductivo, y el desarrollo de los huesos en numerosos estudios de investigación en distintas especies animales. El consumo de EPA y DHA de una fuente como EO-3, es la única forma de garantizar que estos ácidos grasos estén disponibles para el metabolismo antiinflamatorios y otros beneficiosos para la salud y el bienestar general del caballo.

EO-3 suministra ácidos grasos omega-3, que ayudan al caballo en la reproducción, el desarrollo óseo y numerosas afecciones inflamatorias.

Características y Beneficios:

  • Aceite de origen marino, altamente refinado y aromatizado.
  • Refuerzo del Sistema inmunológico.
  • Ayuda al metabolismo y el desarrollo óseo.
  • Entre los beneficios reproductivos se favorece una mejor fertilidad, una mejor calidad del calostro, un refuerzo de la transferencia inmunológica a los potros y una mayor concentración, motilidad y viabilidad de los espermatozoides.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa.
  • Aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos.
  • Los beneficios del DHA y EPA como respuesta inflamatoria fomenta la reducción de la inflamación articular, la reactividad alérgica, la broncoconstricción y la hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio.
  • Los ácidos grasos de cadena larga DHA y EPA, son de origen marino y se utilizan de manera más eficiente como precursores de las hormonas locales que los ácidos grasos omega-3 de fuentes vegetales.

Ingredientes:

Aceite de pescado, Destilados de ácidos grasos procedentes de un refinado físico (*).

Aditivos nutricionales:

aromatizantes artificiales (*).

*Pendiente de confirmación concreta.

Análisis Garantizado

Concentración

Por 30 mL

Grasas

98%

27.0 g

Ácidos Grasos Omega-3

35%

9,450 mg

DHA y EPA

25%

6,750 mg

Ácidos Grasos Omega-6  

3%

810 mg

Almacenaje: almacenar en un lugar fresco y seco. Asegurarse de que el bote queda bien cerrado después de usarse. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo:

Añadir 1 a 2 onzas (30 a 60 ml) al pienso. Para mejores resultados, añadir gradualmente EO-3 a la ración durante un periodo de 5 a 10 días.

En competición, KER recomienda detener el suministro del producto 24 horas antes de la competición.


ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de KER

Los piensos y suplementos de Kentucky Equine Research se fabrican en instalaciones que operan bajo las regulaciones actuales de buenas prácticas de fabricación establecidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Como parte del programa de garantía de calidad de Kentucky Equine Research, los productos se prueban de manera rutinaria para detectar sustancias consideradas prohibidas por los órganos rectores de los deportes y las carreras de caballos.