facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Bronchix Pulmo Jeringa - Cavalor -6*60 g

Imprimir
Un suplemento natural que favorece la elasticidad pulmonar durante el ejercicio. Perfecto para el soporte del sistema respiratorio
Descuento
Descripción

 

 

Cavalor® Bronchix Pulmo ofrece soporte al sistema respiratorio pues favorece la apertura de las vías respiratorias y mejora la elasticidad y resiliencia pulmonar durante el entrenamiento y la competición de alta intensidad.

Es común observar caballos de deporte que no son capaces de sacar a la luz todo su potencial por el pobre funcionamiento de su sistema respiratorio. Para conseguir un rendimiento deportivo óptimo, es crucial que el transporte de oxígeno sea el adecuado.

El ejercicio intenso supone un gran esfuerzo para el sistema respiratorio y las demandas de oxígeno aumentan significativamente. Este incremento de presión del flujo sanguíneo que recorre los pulmones supone un estrés para los alveolos y el resto de las estructuras que conforman los pulmones.

 Cavalor® Bronchix Pulmo está diseñado para ofrecer el mejor soporte a los pulmones y las vías respiratorias al contener una mezcla equilibrada de aceites esenciales que poseen un potente efecto beneficial y sinérgico. Además, favorecer la elasticidad y resiliencia de los vasos sanguíneos facilitando así la respiración.

Su contenido en zanahoria (Daucus carota) fortalece las paredes de los capilares sanguíneo y junto con el ajo (Allium sativum) y el ciprés (Cupressus), disminuye la presión sanguínea favoreciendo la resiliencia y elasticidad de los alveolos.  

La combinación de limón mejicano (Citrus aurantiifolia), eucalipto común (Eucalyptus globulus labil), ciprés (Cupressus) y regaliz (Glycyrrhiza glabra) limpia el mucus de las vías respiratorias favoreciendo la respiración y neutraliza los radicales libres potencialmente perjudiciales para las células. Una correcta captación de oxígeno es esencial para poder ofrecer el máximo rendimiento.

 SoleMate - Cavalor - 1.6 Kg

Demostración científica:

Los efectos de Cavalor® Bronchix Pulmo han sido demostrados por un estudio científico llevado a cabo en cooperación con el Dr. Emmanuelle Van Erck-Westergren (Especialista en Medicina Deportiva Equina) en el que dieciséis caballos de carreras activos recibieron este producto como suplemento. El Dr. Van Erck-Westergren concluyó con que el uso de este producto diariamente durante 25 días reduce considerablemente la aparición de HPIE (Hemorragia Pulmonar Inducida por Esfuerzo). Asimismo, los resultados demostraron que este suplemento posee efectos antiinflamatorios, lo que reduce los signos asociados a inflamación traqueal. Además, el entrenador destacó una mejoría en la resistencia de sus caballos, a pesar de observar un rendimiento bajo previo a uso de Cavalor® Bronchix Pulmo en los caballos testados.

 

Composición:

Citrus aurantiifolia (10.000 mg/kg), Allium stavimun (5.000 mg/kg), Eucalyptus globulus labil (10.000 mg/kg), Cupressus L. (0,5%), Daucus carota (2,2%).

Ingredientes y Aditivos

Concentración

Citrus aurantiifolia

10.000 mg/kg

Allium stavimun

5.000 mg/kg

Eucalyptus globulus labil

10.000 mg/kg

Cupressus L.

0,5%

Daucus carota

2,2%

 

Constituyentes analíticos:  Porcentaje
Proteína Bruta 4,5 %
Grasa Bruta 0,3 %
Cenizas 7 %
Fibra Bruta 2 %
Humedad 37 %
Sodio 1,3 %

 

Modo de empleo:

  • Para asegurar una óptima preparación del sistema respiratorio previa al ejercicio de intensidad, recomendamos comenzar con Cavalor® Bronchix Pulmo al menos 16 días antes.
  • En caso de que el riesgo no sea muy elevado, será suficiente con 6 días.

 

Para ello, será necesario administrar 20 g (1/3 jeringa) al día al menos 15 (o 5 días). En el día previo al incremento de carga de trabajo y en la misma mañana (o tarde anterior), administrar 30 g (1/2 jeringa). Esto quiere decir que se necesitarán 6 jeringas para preparar correctamente al caballo para la carrera, competición o entrenamiento de alta intensidad o 3, en caso de que el riesgo sea menor.

 

La dosis máxima diaria para el caballo es de 60 g (1 jeringa).

Para uso frecuente o a largo plazo, este producto está ahora disponible en formato líquido en botella de 1 L. La concentración y la dosis son las mismas. Se recomienda administrar directamente Cavalor Bronchix Pulmo Liq directamente en la boca el caballo con una jeringa.

 

Paso 1: Abrir el tapón de la botella

Paso 2: Cortar la parte central de la boquilla para abrir una apertura para la jeringa

Paso 3: Extraer la cantidad deseada en la jeringa

 

Almacenamiento:

Mantener seco y a una temperatura moderada. Este producto se puede consumir hasta los 2 años posteriores a la fecha de fabricación.  

 

Este producto no es un medicamento de uso veterinario. 

 

Se administra por Cajas Completas de 6 jeringas.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.