facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Pre-Fuel - Foran - 60 ml

Imprimir
Un jeringa con proteínas hidrolizadas y vitaminas del grupo B y E para mejorar el rendimiento deportivo y limitar la fatiga muscular
Modificador de variación de precio:
Precio de venta8,77 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Una jeringa con proteínas hidrolizadas y las vitaminas del grupo B más la vitamina E para mejorar el rendimiento deportivo y limitar la fatiga muscular.

Adecuado para cualquier caballo de deporte. 

Pre-Fuel  contiene un concentrado de proteínas hidrolizadas. Las proteínas hidrolizadas son proteínas predigeridas para un mayor aprovechamiento de los aminoácidos y una absorción más rápida. El ejercicio de alta intensidad aumenta las necesidades de proteínas de los caballos y este producto está diseñado para cubrir las necesidades del atleta equino y mantener la masa muscular.

La glutamina es usada como fuente de energía, ayuda al sistema inmune y mantiene la salud y absorción intestinal. Pre-Fuel es una fuente rica de glutamina, que ha demostrado mejorar la recperación después del ejercicio retrasando la fatiga.

Contiene electrolitos equilibrados para mejorar la rehidratación post ejercicio así como vitaminas del grupo B para una energía óptima y aprovechamiento de proteína, además de vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a evitar el daño celular y reduce los tiempos de recuperación. Se comercializa en jeringas en dosis individual para una óptima administración.

Análisis nutricional:

 

Por L

Por 60ML

Vitamina E 3a700

41,650mg

2500mg

Vitamina B1

2665mg

160mg

Vitamina B2

3332mg

200mg

Vitamina B6 3a831

500g

30mg

Vitamina B12

12.495μg

750μg

Niacina 3a314

5000mg

300mg

Sorbato de Potasio

3125mg

188mg

Cloruro de colina

2500mg

150mg

Pantotenato de D Calcio

1666mg

100mg

Zinc (quelato de zinc)

333mg (2216 mg)

20mg (133 mg)

     

Composición: proteínas vegetales hidrolizadas, glicerina, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, ilulina, gluconato de calcio, cloruro de potasio. Proporciona  aminoácidos esenciales: arginina, leucina, isoleucina, triptófano, trenina, histidina, metionina, fenilalanina, valina, lisina y aminoácidos no esenciales: ácido glutámico, ácido aspártico, glicina, prolina, tirosina, serina, alanina y cisteína.

Constituyentes analíticos: 23.5% proteína, 0% fibra, 1.9% aceite, 12.1% ceniza y 2.3% sodio.

Modo de empleo: administrar 1 jeringa (60ml) para un caballo adulto (hasta 600 Kg) antes o después de la sesión de trabajo fuerte, competición o carrera.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Foran

Gama de productos completa e innovadora

Foran Equine cuenta con una gama completa y bien establecida de más de 60 productos. Estos incluyen suplementos nutricionales de calidad superior diseñados específicamente para optimizar la salud y aumentar el rendimiento y productos esenciales para el cuidado de la salud de caballos deportivos. Los productos son desarrollados por un equipo multidisciplinar experimentado que incluye veterinarios, químicos, nutricionistas equinos, jinetes y amazonas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. A través de ensayos de desarrollo e innovación internos y en institutos educativos líderes, los productos se ponen a prueba para garantizar niveles superiores de eficacia, seguridad y calidad.

Los productos Foran Equine están disponibles en más de 40 países en todo el mundo.

Después de más de 10 años de investigación y desarrollo sobre las demandas nutricionales en evolución de los caballos de alto rendimiento, la gama ahora incluye algunos de los productos tecnológicamente más avanzados e innovadores disponibles en la actualidad.

Fabricación Especializada

Las instalaciones de la compañía con sede en Dublín están aprobadas para la fabricación de productos tanto humanos como veterinarios, y siguen las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). La compañía fabrica más del 95% de toda la cartera de productos, lo que brinda un control estricto sobre los estándares de calidad, seguridad y formulación técnica de los productos. Bajo la marca Foran Equine, los productos se venden en más de 40 países en todo el mundo. Vea nuestra lista de distribuidores internacionales.

La marca Foran Equine es sinónimo de integridad del producto, calidad superior y confianza.

Compromiso de calidad y seguridad

Solo los ingredientes de la más alta calidad entran en la fabricación de cada lote de productos Foran Equine. Para hacer nuestros suplementos nutricionales solo se utilizan minerales biodisponibles de calidad superior y materias primas de grado farmacéutico. Esto garantiza que nuestros productos pueden ser utilizados de manera más efectiva por el caballo, incluso en pequeñas cantidades, debido a la alta biodisponibilidad y los niveles de calidad alcanzados.

Nuestra ciencia, tu éxito

Estamos firmemente comprometidos a probar los productos y las materias primas