facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Freebute Gel - Cavalor - 200 ml

Imprimir
Gel concentrado para músculos fatigados o doloridos. Útil para dorsos rígidos o fríos y extremidades sobrecargadas. 
Cool Sens 500 ml
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,55 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor ® FreeBute Gel es un gel de uso externo adecuado para músculos fatigados o doloridos. Está formado por ingredientes naturales y contiene una mezcla de 8 aceites esenciales que incluye Eucalipto, Lavanda y Árbol de Té, que son conocidos por sus propiedades relajantes, calmantes y refrescantes. Todo esto hace de Cavalor ® FreeBute Gel una herramienta ideal para ayudar en el tratamiento de músculos sobreutilizados, sensibilizados o doloridos. Útil para dorsos rígidos o fríos y extremidades sobrecargadas. 

Cuando se aborda el dolor, no solo es importante hacer frente a este sino atacar a la causa que lo está desencadenando. Tras aplicar  Cavalor ® FreeBute gel se produce un efecto de enfriamiento que posteriormente dará paso a un efecto de calor. Gracias a sus propiedades de hidrogel el producto penetra rápidamente en la piel teniendo un efecto potente y profundo en los tejidos subyacentes. Debido a su influencia positiva sobre la circulación, Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para relajar los músculos sensibilizados antes de trabajar y además ayuda a acelerar la eliminación de toxinas tras un ejercicio intenso, lo que puede ayudar a prevenir problemas musculares.  Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para el tratamiento de hematomas o inflamación de las extremidades, ayudando a reducir la inflamación y acelerar la recuperación. Además tiene propiedades antisépticas o higienizantes, ayudando a calmar el dolor en caso de heridas.

Indicaciones de uso:

Masajear la zona con Cavalor® FreeBute gel diariamente después de o al menos 1,5 horas antes de realizar el ejercicio para relajar los músculos sensibilizados. Aplicar Cavalor® FreeBute gel dos veces al día diarimente para ayudar a acelerar la recupación tras lesiones deportivas. Utilizar Cavalor ® FreeBute gel para facilitar la eliminación de toxinas de las extremidades.

Precaución: Exclusivo para uso externo equino. Un uso excesivo puede causar reacciones de hipersensibilidad. Debido a su alta concentración de aceites esenciales, se recomienda no usarlo en zonas que queden expuestas directamente a la luz solar directa o bajo la silla o protectores durante el ejercicio ya que estas zonas pueden calentarse demasiado.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.