facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Freebute Gel - Cavalor - 200 ml

Imprimir
Gel concentrado para músculos fatigados o doloridos. Útil para dorsos rígidos o fríos y extremidades sobrecargadas. 
Cool Sens 500 ml
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,55 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor ® FreeBute Gel es un gel de uso externo adecuado para músculos fatigados o doloridos. Está formado por ingredientes naturales y contiene una mezcla de 8 aceites esenciales que incluye Eucalipto, Lavanda y Árbol de Té, que son conocidos por sus propiedades relajantes, calmantes y refrescantes. Todo esto hace de Cavalor ® FreeBute Gel una herramienta ideal para ayudar en el tratamiento de músculos sobreutilizados, sensibilizados o doloridos. Útil para dorsos rígidos o fríos y extremidades sobrecargadas. 

Cuando se aborda el dolor, no solo es importante hacer frente a este sino atacar a la causa que lo está desencadenando. Tras aplicar  Cavalor ® FreeBute gel se produce un efecto de enfriamiento que posteriormente dará paso a un efecto de calor. Gracias a sus propiedades de hidrogel el producto penetra rápidamente en la piel teniendo un efecto potente y profundo en los tejidos subyacentes. Debido a su influencia positiva sobre la circulación, Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para relajar los músculos sensibilizados antes de trabajar y además ayuda a acelerar la eliminación de toxinas tras un ejercicio intenso, lo que puede ayudar a prevenir problemas musculares.  Cavalor ® FreeBute gel puede ser de ayuda para el tratamiento de hematomas o inflamación de las extremidades, ayudando a reducir la inflamación y acelerar la recuperación. Además tiene propiedades antisépticas o higienizantes, ayudando a calmar el dolor en caso de heridas.

Indicaciones de uso:

Masajear la zona con Cavalor® FreeBute gel diariamente después de o al menos 1,5 horas antes de realizar el ejercicio para relajar los músculos sensibilizados. Aplicar Cavalor® FreeBute gel dos veces al día diarimente para ayudar a acelerar la recupación tras lesiones deportivas. Utilizar Cavalor ® FreeBute gel para facilitar la eliminación de toxinas de las extremidades.

Precaución: Exclusivo para uso externo equino. Un uso excesivo puede causar reacciones de hipersensibilidad. Debido a su alta concentración de aceites esenciales, se recomienda no usarlo en zonas que queden expuestas directamente a la luz solar directa o bajo la silla o protectores durante el ejercicio ya que estas zonas pueden calentarse demasiado.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.


ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Red Mills

La innovación está en nuestro ADN

Aunque tenemos más de un siglo de antigüedad, somos una empresa moderna, dinámica y centrada en el futuro, con un compromiso con el I+D y la innovación de nuevos productos, respaldada por algunas de las fábricas y procesos tecnológicamente más avanzados del mundo.

Prueba de nuestro compromiso con la innovación continua es el hecho de que somos uno de los primeros fabricantes de piensos en el mundo en tener un laboratorio propio en la misma fábrica para evaluar la calidad del producto y las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS).

Los NOPS se producen de forma natural y pueden llegar al animal a través de la cadena alimentaria a menos que se realicen las pruebas más estrictas. Algo tan inocente como las semillas de amapola, por ejemplo, al ser ingeridas por un caballo darán lugar a la aparición de morfina en la muestra de orina del caballo.


Pruebas de productos de calidad olímpica

Nuestras tecnologías de prueba son las mismas que las utilizadas por el Consejo Olímpico y los organismos forenses de todo el mundo. Detectamos muestras de siete NOPS clave: cafeína, teobromina, morfina, hordenina, atropina, escopolamina y lupinina.

Utilizamos la espectrometría de masas por cromatografía líquida (LCMS) para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de los principales organismos deportivos, como la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club y el IHRB.

Además, nuestras máquinas de infrarrojo cercano (NIR) se calibran y verifican constantemente utilizando los procesos de "química húmeda" de nuestro laboratorio, por lo que hay un proceso constante de verificación en progreso, garantizándole siempre el mismo producto de calidad.

Probamos todas las materias primas entrantes y los piensos de caballos de rendimiento fabricados utilizando estos métodos, y nuestros productos se venden solo en forma de "liberación positiva".

Junto con las pruebas de productos enérgicos, también operamos un sistema de seguimiento de lotes mediante ordenador muy rígido, que nos permite verificar instantáneamente la procedencia de fabricación de cualquier producto RED MILLS.

Una primicia mundial para la frescura

Uno de nuestros proyectos más recientes y emocionantes es nuestro nuevo sistema de gestión de nutrientes frescos NFMS ™ "súper fresco", que ofrece una calidad de producto aún mejor.

Esta es una primicia mundial y utiliza no menos de siete niveles de preservación natural para mantener la frescura perfecta en los productos de alimentación para caballos hasta 12 meses. Al extender enormemente la vida útil con NFMS ™, nuestros clientes ahora pueden ordenar y almacenar cantidades a granel, lo que significa que no importa en qué parte del mundo se encuentren, cuando abra una bolsa de RED MILLS de Connolly, estará tan fresca como el día en que se hizo en Goresbridge

También reduce nuestros costos de transporte (que pueden representar el 20-30% de los costos de los productos alimenticios), lo que significa que luego podemos transferir estos ahorros a nuestros clientes.

Nuestro continuo I+D mantiene a RED MILLS de Connolly a la vanguardia, mejorando constantemente la calidad del producto de nuestros alimentos para animales, brindando a nuestros clientes el mejor valor y rendimiento que el dinero puede comprar.

Nunca estamos preparados para quedarnos quietos, y nuestros clientes pueden esperar muchas innovaciones importantes de nuevos productos y procesos en los próximos años.