facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Nutri-Gard – Foran – 3 Kg

Imprimir
Suplemento rico en fibra y probióticos para promover la salud gástrica y optimizar el metabolismo de nutrientes. Muy adecuado para caballos predispuestos a padecer úlceras gástricas.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta134,09 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Nutri-Gard es un suplemento con sabor a manzana específicamente formulado con fibra altamente digestible y prebióticos para ayudar a mantener la salud estomacal. Muy adecuado para caballos en competición o aquellos predispuestos a padecer úlceras gástricas.

Contiene:

  • Fibra digestible – ayuda a proteger el recubrimiento de las paredes gástricas

Vitaminas del grupo B– intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono y aminoácidos y en la formación de los glóbulos rojos.

  • Prebióticos – para favorecer la proliferación de las bacterias beneficiosas del aparato digestivo del caballo ayudando a la digestión y optimizando la utilización de nutrientes en el intestino grueso.

Estudios veterinarios han demostrado que su efectividad se observa en la mayoría de los casos tras un mes de tratamiento.

Composición: fibra de patata, levaduras, lecitina, inulina/oligofructosa, metionina, fosfato de magnesio, vitaminas B1, B6, ácido fólico B12.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 11.1%, aceite y grasa bruta 5.7%, fibra bruta 45%%, ceniza bruta 4.1%, humedad 8.9%, magnesio 0.1%

Modo de empleo:

Mezclar con su comida diaria (dividir la dosis en mañana y tarde). Preferiblemente mezclar con agua antes de mezclarlo con su comida seca.

Medida de 30 g

PESO CORPORAL

DOSIS POR DÍA 

500-600KG

60g (2 medidas) en 400 ml de agua

350-500KG

45g (1 ½ medidas) en 300 ml de agua

200-350KG

30g (1 medida) en 200 ml de agua

<200KG

20g

 

No exceder las cantidades recomendadas.

*se puede dar en seco o remojado con agua

Preparación para un gran número de caballos que cada uno pesa aproximadamente 450-500 Kg: para tu comodidad, cuando se ha de administrar a un alto número de animales, por ejemplo 10 caballos de 450 Kg, mezclar 1 ½ litros de Nutri-Gard en unos 3 L de agua, mezclar y dar la mezcla a los caballos de forma equitativa.

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Para uso exclusivamente equino. Se recomienda seguir las recomendaciones de un veterinario antes de su administración o si se requiere un uso durante un periodo superior a 2-4 semanas.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Foran

Gama de productos completa e innovadora

Foran Equine cuenta con una gama completa y bien establecida de más de 60 productos. Estos incluyen suplementos nutricionales de calidad superior diseñados específicamente para optimizar la salud y aumentar el rendimiento y productos esenciales para el cuidado de la salud de caballos deportivos. Los productos son desarrollados por un equipo multidisciplinar experimentado que incluye veterinarios, químicos, nutricionistas equinos, jinetes y amazonas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. A través de ensayos de desarrollo e innovación internos y en institutos educativos líderes, los productos se ponen a prueba para garantizar niveles superiores de eficacia, seguridad y calidad.

Los productos Foran Equine están disponibles en más de 40 países en todo el mundo.

Después de más de 10 años de investigación y desarrollo sobre las demandas nutricionales en evolución de los caballos de alto rendimiento, la gama ahora incluye algunos de los productos tecnológicamente más avanzados e innovadores disponibles en la actualidad.

Fabricación Especializada

Las instalaciones de la compañía con sede en Dublín están aprobadas para la fabricación de productos tanto humanos como veterinarios, y siguen las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). La compañía fabrica más del 95% de toda la cartera de productos, lo que brinda un control estricto sobre los estándares de calidad, seguridad y formulación técnica de los productos. Bajo la marca Foran Equine, los productos se venden en más de 40 países en todo el mundo. Vea nuestra lista de distribuidores internacionales.

La marca Foran Equine es sinónimo de integridad del producto, calidad superior y confianza.

Compromiso de calidad y seguridad

Solo los ingredientes de la más alta calidad entran en la fabricación de cada lote de productos Foran Equine. Para hacer nuestros suplementos nutricionales solo se utilizan minerales biodisponibles de calidad superior y materias primas de grado farmacéutico. Esto garantiza que nuestros productos pueden ser utilizados de manera más efectiva por el caballo, incluso en pequeñas cantidades, debido a la alta biodisponibilidad y los niveles de calidad alcanzados.

Nuestra ciencia, tu éxito

Estamos firmemente comprometidos a probar los productos y las materias primas utilizadas en su producción, para garantizar el cumplimiento absoluto de las normas antidopaje globales y utilizar métodos internos como la tecnología de cromatografía líquida, espectrometría de masas, espectrometría de masas (LCMSMS) y también pruebas externas aprobadas en instalaciones como Le Laboratoire des Courses Hippiques (LCH) en Francia. Foran Equine S.A.F.E. es la marca que se otorga a un producto solo cuando estamos seguros de que no contiene sustancias prohibidas y que es seguro para su uso en caballos de competición.

Soporte técnico

Foran Equine puede proporcionar asistencia técnica y orientación en profundidad a todos los clientes, para apoyarlos en su elección del producto y ofrecer orientación sobre aspectos de nutrición y salud equina. Esto lo puede proporcionar nuestro cirujano veterinario interno y el equipo especializado de Nutrición Equina. Lea algunos de nuestros artículos nutricionales equinos.