facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Pro Scent - Cavalor - 500 ml

Imprimir
Tópico repelente natural de insectos. Con aceites esenciales que ayuda a mantener alejadas a las moscas, insectos y todos los insectos voladores. Producto 100% natural. Sin biocidas ni ADR
SW_Itch__51d29afaa901b.pngSW_Itch__51d29afaa901b.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta18,51 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor® ProScent es un "desodorante repelente para caballos que protege naturalmente". La agradable fragancia asegura que las moscas, los insectos y todos los insectos voladores se mantengan alejados. 

Este producto es 100% natural, sin biocidas ni ADR.

La primavera y su clima maravilloso constituyen el momento perfecto para salir a explorar la naturaleza con los caballos, pero las moscas, los tábanos, los mosquitos y otros insectos también sienten lo mismo. Cavalor® ProScent tiene un aroma que neutraliza el olor del caballo y el de su sudor, que desafortunadamente son muy atractivos para los insectos. Proporciona una protección natural y efectiva. ¡Ideal para esos paseos primaverales!

Naturalmente eficaz

  • Nuestro amor por el poder de la naturaleza no es un secreto. Las plantas y sus componentes activos se han utilizado desde la antigüedad en medicamentos, productos para el cuidado de la piel, perfumes e insecticidas.
  • Cavalor® ProScent es una nueva mezcla de aceites esenciales que actúa para neutralizar el olor corporal natural del caballo. Tiene un aroma botánico fresco y delicioso. Sin embargo, esa no es la única razón por la que optamos por aceites como el Eucalipto limón, el árbol de té o la lavanda.
    • El eucalipto de limón (Corymbia citriodora) contiene citriodiol, un componente con un fuerte olor que repele los mosquitos y otros insectos voladores de forma natural. A menudo se usa como una alternativa segura y eficaz al DEET.
    • La lavanda (Lavandula angustifolia) es ampliamente utilizada por su aroma. Contiene geraniol, un ingrediente activo que tiene un efecto calmante sobre la piel y también actúa como repelente de insectos.
    • Además de mantener sano el pelaje del caballo, según estudios recientes, el árbol del té (Melaleuca alternifolia) también tiene propiedades repelentes de insectos. Eso significa que Cavalor® ProScent no solo camufla el olor de los caballos y su sudor, sino que también contiene fragancias para ayudar activamente a mantener a los insectos a distancia, reduciendo su irritación y la de su caballo.
  • Además de su aroma fresco, Cavalor® ProScent protege contra otras infecciones de la piel y mantiene el pelaje del caballo brillante y saludable.

Caballos felices y saludables

  • Nos gusta poner su bienestar y el de su caballo como objetivo primordial. Una encuesta realizada a los usuarios de Cavalor® ProScent nos llevó a la conclusión de que consideran que el producto tiene un olor muy agradable y que es eficaz.
  • Los encuestados le dieron a Cavalor® ProScent un puntaje promedio de 86% y sin duda lo recomendarían a amigos o conocidos.

Contiene: coymbia citriodora, Lavandula angustifolia, Malaleuca alternifolia.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Rocíe Cavalor® ProScent sobre el pelaje del caballo para neutralizar su olor y el del sudor.

Sólo para uso externo. Advertencia: puede causar una reacción alérgica en la piel. Evitar el contacto con los ojos. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos, retire las lentes de contacto si es posible y continúe enjuagando. Si la irritación ocular persiste, busque atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.