Recovery Mash - Saracen – 20 Kg

Imprimir
Sabrosa papilla a base de una mezcla de "Super-Fibras" y electrolitos ideal para ayudar a la recuperación e una hidratación óptimas después del esfuerzo, el entrenamiento y los viajes.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta31,50 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

·   

 

HIDRATACIÓN Y RECUPERACIÓN ÓPTIMOS

Saracen Re-Covery Mash es una papilla muy palatable a base de una mezcla de "Super-Fibras", conocidas por su alta digestibilidad y aporte de calorías que no calientan al caballo, que ayuda a promover la ingesta óptima de fibra durante los meses de invierno. Incluye una fuente de electrolitos para estimular la ingesta de agua y mantener la hidratación después del esfuerzo, el entrenamiento y los viajes, así como durante los cambios de estación cuando las temperaturas pueden afectar la ingesta de agua del caballo. 

Los altos niveles de vitamina E ayudan a promover la función del sistema inmune y muscular, y la levadura viva promueve una salud óptima del intestino grueso durante los cambios de dieta, que se observan con mayor frecuencia en los meses de invierno.

Esta papilla también se puede usar durante los períodos de recuperación tras la toma de medicamentos para reforzar el bienestar

En caballos de deporte, Saracen Re-Covery Mash puede administrarse en una cantidad de hasta 3 kg al día como parte de un programa de reposición de electrolitos. Siempre recomendamos que se busque asesoramiento al determinar los programas óptimos de suplementación de electrolitos.

Saracen Re-covery Mash debe ponerse en remojo  en agua tibia entre 5 a 10 minutos antes de administrar y darse inmediatamente tras este periodo de remojo. La cantidad de agua agregada dependerá del caso individual.

ADECUADO PARA:

  • Caballos y ponis de deporte post-competición para apoyar una recuperación óptima.
  • Caballos y ponis después de intensas sesiones de entrenamiento.
  • Caballos y ponis enfermos o convalecientes.
  • Caballos y ponis que requieren un alto contenido de fibra y bajo contenido de almidón.
  • Caballos y ponis que necesitan aumentar la ingesta de agua.

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS:

  • Incluye electrolitos.
  • Formulado con "super-fibras" para reforzar la salud del intestino grueso
  • Bajo en almidón y azúcares
  • Para administrar junto a cualquier dieta: no tiene vitaminas ni minerales que puedan causar un desequilibrio nutricional
  • Con levadura viva para reforzar la flora intestinal y estabilizar el Ph del intestino.
  • Con Vitamina E para apoyar la función muscular y la recuperación.
  • Periodo de remojo rápido en agua tibia de 5 a 10 minutos
  • Con sabor a plátano para atraer a los caballos más exigentes.
  • Con proteínas de calidad para reforzar la reparación de células, tejidos y músculos.

Constituyentes Analíticos:

Aceite 6%
Proteína 9.5%
Fibra 19.0%
Energía Digestible 11.5 MJ/kg
Almidón 10.0%
Azúcares 6.0%
Vitamina E 500IU/kg
Salt 1.30%
Sodium 0.45%
Calcium 0.98%
Potassium 1.3%
Magnesium 0.14$

Ingredientes: cáscaras de avena, pellets de alfalfa, pulpa de remolacha azucarera desecada, cáscaras de soja, copos de cebada, melaza, linaza entera, aceite de soja, levadura, vitamina E, cloruro de sodio, harina de soja, mezcla de compuestos aromatizantes.

Modo de empleo:

Si se administra a caballos de deporte, Saracen Re-Covery Mash se puede dar hasta 3 kg al día como parte de un programa de reposición de electrolitos. Siempre recomendamos que se busque asesoramiento al determinar los programas óptimos de suplementación de electrolitos.

NO ADMINISTRAR EN SECO

 Este producto está diseñado para mezclarse con agua en una proporción de 1 parte de alimento: 2 partes de agua o más según la consistencia deseada, es decir, agregue 1 litro de agua a 500 g de Re-Covery Mash.  

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Saracen

Saracen Horse Feeds fabrica de acuerdo a un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones que han sido autorizadas utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo condiciones de producción estrictamente controladas y que se ajustan a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Saracen Horse Feeds monitorea la presencia de sustancias prohibidas de origen natural (NOPS) especificadas bajo el reglamento de carreras y otras competiciones afiliadas que están en línea con las pautas BETA NOPS.

El cumplimiento de estas pautas asegura que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimice.