facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Bianco Wash - Cavalor - 500 ml

Imprimir
Champú agradable, refrescante y anti-residuos para una limpieza profunda, especialmente diseñado para caballos tordos. Perfecto para las manchas resistentes.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta19,31 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

cavalor nuevo

Como nos encantan los caballos tordos pero que difícil es mantenerlos limpios, brillantes y con el pelo blanco. Con Cavalor Bianco Wash, el blanco vuelve a ser blanco otra vez. Es eficaz incluso frente a las manchas rebeldes de hierba, estiércol u orina.

Utiliza Cavalor Bianco Wash con regularidad durante los meses de verano para limpiar y refrescar a tu caballo. Contiene una mezcla de extractos vegetales. Limpia sin irritar. Ph neutro. La fórmula única de Cavalor Bianco Wash crea una protección duradera para tu caballo.

Fórmula concentrada - Champú suave con superpoderes

Cavalor Bianco Wash es un champú altamente concentrado. Bastará con una pequeña cantidad para quitar hasta las manchas más rebeldes del pelo de tu caballo (tordo). Úsela como un champú concentrado añadiendo una dosis a un cubo de agua, o añade un poco directamente sobre la mancha para obtener resultados sorprendentes. Contiene detergentes limpiadores fuertes, pero suaves con la piel. Su fórmula única elimina las manchas sin irritar la piel. Cavalor Bianco Wash ha sido diseñado específicamente para caballos. Gracias al pH neutro, el champú suaviza el del caballo y mantiene la piel bien hidratada.

El efecto óptico de los champús plata

Los llamados champús plateados son populares para lavar caballos tordos. El pigmento púrpura o azul que se agrega a estos productos reduce los tonos amarillos. Aunque a primera vista el resultado es evidente, se trata principalmente de un efecto visual. Estos champús no limpian el pelaje tan profundamente y las manchas rebeldes no desaparecen. Cavalor Bianco Wash tiene un efecto de limpieza profunda y previene las manchas persistentes.

Contiene: agua, lauril sulfato de sodio, alcohol fenetílico, 2-bromo-2-nitropropano-1,3-diol, hidroxitolueno butilado, hidroxido de sodio. 

Modo de uso: Mezcle 30 ml de Cavalor ® Bianco Wash con 8 litros de agua a temperatura ambiente. Revuelva para formar una mezcla homogénea. Frote la mezcla con una esponja por el cuerpo del caballo. Enjuague bien con agua.

Precaución: sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y a una temperatura de entre 10 °C a 25 °C. Usar hasta 3 años después de la fecha de fabricación

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.