facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Gastro Aid Liq - Cavalor - 2 L

Imprimir
Suplemento que crear un ambiente saludable digestivo al ayudar a neutralizar el ácido del estómago y proteger su mucosa. Proporciona una protección adicional al estómago, estimula la producción de saliva y ayuda a la mucosa a recuperarse y prevenir las úlceras gástricas
Gastro_8_4bf0f06792c5d.pngGastro_8_4bf0f06792c5d.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta90,10 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Más caballos de los que cabría esperar sufren de irritación gástrica. Cavalor Gastro Aid funciona en varios niveles para mantener el neutro pH del estómago y así proteger su pared contra la irritación. Las hierbas que contiene crean un ambiente saludable digestivo al ayudar a neutralizar el ácido del estómago y proteger su mucosa. Proporciona una protección adicional al estómago, estimula la producción de saliva y ayuda a la mucosa a recuperarse y prevenir las úlceras gástricas

Todo veterinario equino conoce la delicada naturaleza del intestino equino. Los problemas relacionados con el intestino delgado y grueso se conocen bien y se tratan de manera rutinaria. Lo que puede sorprender es la frecuencia con que se ve afectado el estómago, específicamente la alta incidencia de úlceras gástricas, particularmente en caballos de deporte. Diferentes estudios (estudios post mortem y con gastroscopia) muestran que el 75-89% de los caballos en entrenamiento activo presentan úlceras gástricas.

La causa principal de las úlceras gástricas es la exposición prolongada del estómago al ácido gástrico. La única protección que tiene el estómago del caballo contra el ácido gástrico y la pepsina proviene de la producción de saliva. Las comidas a base de grano o los períodos prolongados de ayuno conducen a una producción excesiva de ácido gástrico sin que exista una producción adecuada de saliva. El ejercicio intenso aumenta aún más la producción de ácido gástrico de manera que la mucosa escamosa del estómago se baña completamente en ácido.

Los caballos con úlceras gástricas pueden mostrar síntomas como disminución del rendimiento, cambios de comportamiento, mal pelaje, bruxismo, pérdida de peso...

El tratamiento de las úlceras implica inhibir la secreción de ácido gástrico, neutralizar el ácido producido o proteger la pared del estómago. CAVALOR Gastro Aid proporciona las herramientas nutricionales para neutralizar la producción de ácido y estimular la regeneración del tejido dañado. También protege la mucosidad del estómago en diferentes niveles utilizando diferentes enfoques nutricionales (como lo hacen la mayoría de los productos CAVALOR).

Composición: levadura inactivada, Glycyrrhiza glabra, Zingiber officinalis, Gentiana lutea, Melissa officinalis, Centaurium erythrea, Maltodextrin.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 3.78%, grasa bruta 0.14%, ceniza bruta 0.67%, fibra bruta 2.98%, sodio 0.11%

Modo de empleo:

 Mezclar en la alimentación diaria (mínimo 4-6 semanas).

Ponis y caballos: 60 ml/día

1 pulso: 30 ml

Máximo por caballo por día: 100 ml. 

Después del uso: asegúrese de que el envase esté bien cerrado. Almacenar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.