12% Competition Mix – Red Mills – 20 Kg

Imprimir
Pienso multi partícula para caballos en trabajo medio – fuerte que requieren una fuente de energía de liberación rápida y para aquellos que necesitan energía y resistencia extra
Modificador de variación de precio:
Precio de venta27,23 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

 

Pienso multi partícula para caballos en trabajo medio – fuerte que requieren una fuente de energía de liberación rápida y para aquellos que necesitan energía y resistencia extra

Especialmente formulado para optimizar: 

-          La obtención de energía a partir de hidratos de carbono altamente digestibles

-          El rendimiento y resistencia

-          La recuperación post-ejercicio

-          El desarrollo muscular

-          La condición y el brillo

-          La fuerza e integridad ósea

 

Características:

-          Fórmula a base de cereales completes, incluida la avena

-          Cereales cocinados al vapor para mejorar su digestibilidad y disponibilidad de nutrientes

-          Fuente de proteínas y aminoácidos esenciales de calidad

-          Incluye el paquete Pro Balance de vitaminas y minerales de RED MILLS

-          Con antioxidantes añadidos, incluidos vitamina E y selenio

-          Contiene electrolitos*

-          Con el paquete de apoyo óseo que incluye vitamin K

*Se requerirá el aporte de electrolitos extra en caso de caballos en trabajo intense o en condiciones climáticas extremas

Ideal para:

-          Caballos que requieren una fuente de energía extra

-          Caballos que requieren una fuente de energía de liberación rápida a base de hidratos de carbono

-          Caballos en trabajo medio-fuerte

-          Caballos que viajan y compiten con regularidad

Ingredientes (orden decreciente): copos de avena (cocinados al vapor), copos de maíz (coocinados al vapor), copos de cebada (cocinados al vapor), cascarilla de habas de soja (1), melaza de caña, cáscara de trigo, copos de habas de soja (1), cebada, harina de semillas de girasol, harina de habas de soja (1), trigo, carbonato de calcio, fosfato monodicálcilo, cloruro de sodio, aceite de soja (1), óxido de magnesio.

(1) Producidos a partir de Habas de Soja modificadas genéticamente

Aditivos Nutricionales (por Kg):

Vitaminas: vitamina A 12000 IU, vitamina D3 2000 IU, vitamina E 300 IU

Oligoelementos:  hierro 120 mg, yodo 1.5 mg, cobre 60 mg, manganeso 100 mg, zinc 180 mg, selenio 0.5 mg.

Análisis Nutricional:

Proteiína

12.0%

Aceite

4.5%

Fibra

8.5%

Ceniza

7.5%

Humedad (Max)

14.0%

Sodio

0.32%

Cloro

0.79%

Magnesio

0.3%

Fósforo

1.0%

Fósforo

0.55%

Energía Digestible

12.0 MJ/ Kg

 

 

Modo de empleo:

Selecciona la CARGA DE TRABAJO y el PESO de tu caballo selecciona la cantidad a administrar por cada 100 KG DE PESO VIVO, o si no conoces el peso exacto usa la columna que más se aproxima PESO DE TU CABALLO.

CARGA DE TRABAJO

CABALLO de 400 Kg

Kg/día pienso

CABALLO de 400 Kg

Kg/día pienso

CABALLO de 400 Kg

Kg/día pienso

Por cada 100 Kg de peso del caballo

Kg/día pienso

Trabajo Ligero

0.8-2.4 Kg

1.0-3.0 Kg

1.2-3.6 Kg

0.2-0.6 Kg/100 Kg PV

Trabajo Moderado

1.6-3.2 Kg

2.0-4.0 Kg

2.4-4.8 Kg

0.4-0.8 Kg /100 Kg PV

Trabajo Fuerte

3.2-4.8 Kg

4.0-6.0 Kg

4.8-7.2 Kg

0.8-1.2 Kg/100 Kg PV

Trabajo muy Fuerte

4.8-6.4 Kg

6.0-8.0 Kg

7.2-9.6 Kg

1.2-1.6 Kg/100 Kg PV

Las tablas de Alimentación deben usarse únicamente como una guía. Los caballos deben alimentarse de acuerdo a su peso, condición corporal y carga de trabajo. Los caballos deben tener siempre a libre disposición agua y forraje de buena calidad en cantidad suficiente.

 


ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Red Mills

La innovación está en nuestro ADN

Aunque tenemos más de un siglo de antigüedad, somos una empresa moderna, dinámica y centrada en el futuro, con un compromiso con el I+D y la innovación de nuevos productos, respaldada por algunas de las fábricas y procesos tecnológicamente más avanzados del mundo.

Prueba de nuestro compromiso con la innovación continua es el hecho de que somos uno de los primeros fabricantes de piensos en el mundo en tener un laboratorio propio en la misma fábrica para evaluar la calidad del producto y las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS).

Los NOPS se producen de forma natural y pueden llegar al animal a través de la cadena alimentaria a menos que se realicen las pruebas más estrictas. Algo tan inocente como las semillas de amapola, por ejemplo, al ser ingeridas por un caballo darán lugar a la aparición de morfina en la muestra de orina del caballo.


Pruebas de productos de calidad olímpica

Nuestras tecnologías de prueba son las mismas que las utilizadas por el Consejo Olímpico y los organismos forenses de todo el mundo. Detectamos muestras de siete NOPS clave: cafeína, teobromina, morfina, hordenina, atropina, escopolamina y lupinina.

Utilizamos la espectrometría de masas por cromatografía líquida (LCMS) para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de los principales organismos deportivos, como la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club y el IHRB.

Además, nuestras máquinas de infrarrojo cercano (NIR) se calibran y verifican constantemente utilizando los procesos de "química húmeda" de nuestro laboratorio, por lo que hay un proceso constante de verificación en progreso, garantizándole siempre el mismo producto de calidad.

Probamos todas las materias primas entrantes y los piensos de caballos de rendimiento fabricados utilizando estos métodos, y nuestros productos se venden solo en forma de "liberación positiva".

Junto con las pruebas de productos enérgicos, también operamos un sistema de seguimiento de lotes mediante ordenador muy rígido, que nos permite verificar instantáneamente la procedencia de fabricación de cualquier producto RED MILLS.

Una primicia mundial para la frescura

Uno de nuestros proyectos más recientes y emocionantes es nuestro nuevo sistema de gestión de nutrientes frescos NFMS ™ "súper fresco", que ofrece una calidad de producto aún mejor.

Esta es una primicia mundial y utiliza no menos de siete niveles de preservación natural para mantener la frescura perfecta en los productos de alimentación para caballos hasta 12 meses. Al extender enormemente la vida útil con NFMS ™, nuestros clientes ahora pueden ordenar y almacenar cantidades a granel, lo que significa que no importa en qué parte del mundo se encuentren, cuando abra una bolsa de RED MILLS de Connolly, estará tan fresca como el día en que se hizo en Goresbridge

También reduce nuestros costos de transporte (que pueden representar el 20-30% de los costos de los productos alimenticios), lo que significa que luego podemos transferir estos ahorros a nuestros clientes.

Nuestro continuo I+D mantiene a RED MILLS de Connolly a la vanguardia, mejorando constantemente la calidad del producto de nuestros alimentos para animales, brindando a nuestros clientes el mejor valor y rendimiento que el dinero puede comprar.

Nunca estamos preparados para quedarnos quietos, y nuestros clientes pueden esperar muchas innovaciones importantes de nuevos productos y procesos en los próximos años.