facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Take It Easy Jeringa - Cavalor - Caja de 6 jeringas de 60 ml

Imprimir
Pasta en jeringa relajante y tranquilizante con triptófano, magnesio y vitaminas para reducir el estrés de forma natural
Tamaños disponibles:
Take It Easy de Cavalor Jeringa 60 mlTake_It_Easy_60__51acaaee20add.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta105,51 €
Descuento
Precio / kg:
Take It Easy de Cavalor Jeringa 60 ml
Take It Easy de Cavalor Jeringa 60 ml
Descripción

 

Un suplemento indicado para reducir la respuesta al estrés de manera natural. Presenta un alto contenido en triptófano, complementado con Vitaminas y Magnesio. Se presenta en formato de pasta de administración oral. No produce somnolencia 

Composición: citrato de magnesio, propionato de sodio, glicerina, sorbato de postasio, cloruro sódio, dextrosa.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 28.4%, grasa bruta 0.14%, ceniza bruta 0.33%, calcio 0.06%, fósforo 0.01%, sodio 0.3%, magnesio 0.01%, triptófano 29.6%

Indicaciones de uso:

En función del nivel de estrés, administrar de 20cc (1/3 jeringa) hasta 2 jeringas 24 horas antes de la situación estresante.

Para obtener mejores resultados: administrar 20cc (1/3 jeringa) la víspera a la situación estresante, 20cc por la mañana del mismo día y 20cc 1 hora antes del evento.

Dosis máxima recomendada: 3 jeringas/ día.

Duración recomendada: 1-7 días

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.