facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Dry Feet Natural - Cavalor - 250 ml

Imprimir
Tópico a base de pro y prebióticos naturales para ranillas blandas. Endurece y sanea las ranillas y la palma de los cascos.
Dry Feet by Cavalor 250 ml sprayDry_Feet_4f97e410cbd53.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta15,04 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

La nueva fórmula natural para Cavalor® Dry Feet se basa en el uso de prebióticos y probióticos para proporcionar a la suela y a la ranilla del casco una buena microflora protectora para la supresión activa de los patógenos. Este producto es utilizado en todo el mundo por veterinarios, herradores, mozos y jinetes para tratar áreas blandas del casco. 

Se trata de un spray fácil de usar y altamente efectivo para mantener la suela seca y evitar el hormiguillo.

El hormiguillo es una infección común del casco que afecta a la ranilla. Los caballos con surcos profundos y tacones estrechos tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones.

La nueva fórmula Cavalor® Dry Feet es 100% natural y contiene una combinación de bacterias buenas (probióticos) e inulina (prebióticos). La inulina promueve la actividad de los probióticos en el producto, así como la de los microorganismos saprofitas ya presentes en el casco. Estos colonizan toda la superficie del casco, desplazando activamente cualquier bacteria patógena que pueda causar problemas como el hormiguillo.

La nueva fórmula de Cavalor Dry Feet Natural ha sido probada ampliamente por propietarios de caballos afectados de hormiguillo:

  • Velocidad de resultados: más del 98% de los usuarios vieron una diferencia notable después de 10 días, con más del 60% que incluso vieron resultados en los 5 primeros días.
  • Efectividad: el 89% de los sujetos de prueba pensó que Cavalor Dry Feet Natural era tan efectivo o mejor que otros productos que habían probado
  • Evaluación promedio: se pidió a los usuarios que indicaran qué tan satisfechos estaban con los resultados de Cavalor Dry Feet Natural, de 1 para "Nada satisfecho" a 5 para "Muy satisfecho".

El concepto de usar bacterias “buenas” o saprofitas para suprimir el efecto de las bacterias patógenas ya se ha aplicado con éxito en en el almacenamiento de alimentos. Es parte de la aproximación de Cavalor para trabajar con caballos sanos. Por ejemplo, Cavalor® VitaFlora promueve una digestión óptima en el intestino grueso. Las bacterias existen en muchas formas, cada una de las cuales responderá a condiciones específicas de manera diferente. Esta es precisamente la razón por la cual seleccionar los probióticos y prebióticos correctos es esencial para permitir que el producto funcione tan eficazmente como debería. El fermento bacilar es una colección de bacterias que se producen y prosperan naturalmente en los cascos sanos. La inulina es la mejor fuente de nutrición para este fermento de bacilo, lo que contribuye a un efecto bueno y duradero.

Este producto ayuda a endurecer y sanear las ranillas y la palma de los cascos. La humedad y la suciedad pueden hacer que la ranilla se ablande y se lesiones. Cavalor Dry Feet ayuda a endurecer de forma rápida y efectiva la ranilla.

Cavalor Dry Feet Natural trabaja de forma rápida y efectiva.

Composición: agua purificada, fermento de bacilo, inulina.

Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre la ranilla y la palma limpia. Para cascos muy dañados o blandos: 2 vez al día. Para mantenimiento: 2 veces por semana.

Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso externo exclusivo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No inhalar. Lavar las manos después de cada uso. 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.