facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Leather Therapy Wash – Absorbine – 473 ml

Imprimir
Limpia en profundidad sin dejar residuos en la superficie. La acción de la microespuma elimina la suciedad incrustad y deja el cuero suave.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,33 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Limpia en profundidad el cuero sin dejar residuos. Leather Therapy Wash elimina la suciedad de dentro a fuera, alcanzando las fibras internas del cuero para evitar el deterioro y el agrietamiento, ¡y sin dejar residuos en la superficie!

Este limpiador es suave tanto con el cuero como con las costuras, y funcionará perfectamente en las mejores monturas y riendas, botas, zapatos y chaquetas, incluso en cuero sintético. Es suave con las costuras y también limpia los herrajes de la silla de montar. Es un limpiador muy eficaz y también se puede utilizar en cabestros de nailon, correas, almohadillas de lana y botas de montar.

Es ideal para limpiar el equipamiento de cuero estilo western, con las intrincadas tachuelas y detalles grabados en el cuero porque la fórmula elimina sin residuos la suciedad acumulada en cada uno de ellos.

Características:

  • Limpia en profundidad para eliminar la suciedad incrustada
  • Fácil aplicación con el aerosol.
  • Para uso diario
  • No deja residuo
  • No es necesario enjuagar, solo pasar un paño
  • Para obtener mejores resultados, puede utilizar Leather Therapy® Restorer & Conditioner para completar la limpieza

Modo de empleo:

Rocíe Leather Therapy Wash en una esponja limpia o un paño suave y aplíquelo sobre la superficie sucia, luego limpie la suciedad levantada.

No aplicar una gran cantidad, si no que administrar de manera progresiva.

No es necesario limpiar todo el exceso de limpiador porque la microespuma contienen propiedades beneficiosas para el cuero.

PROBAR PRIMERO EN UNA ZONA NO VISIBLE.

CONSEJO: puedes continuar el mantenimiento de tu equipo con Restorer & Conditioner. Suaviza y ayuda a conservarlo.

Para utilizarlo con ante: rociar suave y uniformemente sobre el ante. Después de limpiar, asegúrese de levantar la pelusa suavemente con un cepillo de pelo duro, para obtener mejores resultados. Hacerlo varias veces en seco.

Importante:

Tratar el cuero nuevo con cuidado.

Los tintes para el cuero tardan en fraguar.

Para minimizar la pérdida de tinte al limpiar cuero nuevo, no frote con fuerza ni use un paño abrasivo.

Si el cuero no está protegido, los aceites y las manchas pueden volverse permanentes e imposibles de eliminar. Limpiar ligeramente el área afectada con Leather Therapy Wash primero, y después aplicar Restorer & Conditioner para disminuir la mancha.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar fresco y seco. Cerrar correctamente después de cada uso. Mantener alejado del alcance de los niños.