facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Endurix - Cavalor - 20 Kg

Imprimir
Delicioso alimento multipartícula específico para caballos de Raid que necesitan energía durante un tiempo prolongado.
Endurix_4cdd343988164.jpgEndurix_4cdd343988164.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta27,65 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

JockeyClub Color

Delicioso pienso específico para caballos de Raid que necesitan energía durante un tiempo prolongado. Utiliza el sistema "popped tecnology" de la fabrica Cavalor para manipular la materia prima que proporciona una mezcla especial de energía y ácidos grasos. Se nota en la mejora de la condición corporal y forma física.

Alimento específico para caballos de Raid, concurso completo, enganche ocaballos de deporte que necesitan energía durante un tiempo prolongado.Estos caballos necesitan fuentes energéticas alternativas como el aceitevegetal que crea ácidos grasos volátiles, derivados de la fibra etc...Durante trabajos sostenidos, las reservas de energía (glucógeno) quedanbajo mínimos y el caballo como consecuencia entra en estado de fatiga.

Endurix contiene aceites altamente absorbibles que el organismo utilizaantes de usar su propio glucógeno, de este modo logramos que el caballo aguante más tiempo antes de agotar sus propias reservas de energía. Endurix no solo contiene grasas. Para obtener una mayor eficacia de absorción proporciona una mezcla especial de ácidos grasos y esto se nota en la mejora de la condición corporal y forma física.

Desglose Nutricional:

Energía digestible: 13 mj/kg
Proteína Cruda: 12.5%
Grasas Crudas: 8%
Cenizas Crudas: 7.5%
Almidón: 33%
Celulosa Cruda: 10%
Calcio: 0.75%
Fósforo: 0.58%
Magnesio: 0.28%
Vit. A: 10.500 ui/kg
Vit.D3: 1500 ui/kg
Vit.E: 200 mg/kg
Hierro: 49 mg/kg
Cobre: 25 mg/kg
Zinc: 127 mg/kg
Manganeso: 125 mg/kg
Yodo: 1.25 mg/kg
Selenio: 0.40 mg/kg

Ingredientes: Trigo, harina de semilla de lino, avena, cebada hinflada, trigo hinflado, maiz, aceite de soja, cebada, alfalfa, melaza, extracto de palma, linaza, cloruro de sodio, semillas de soja tostadas, levadura de cerveza, extracto de semilla de girasol, carbonato de calcio, extracto de soja, maíz en copos, granos de soja, gluten, harina de soja, aceite de palma, fosfato monocálcico.

ARTRI-PROFLORASTIMUL

PRO-ENERGYMUSCLE PLUS

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.