facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Horse and Pony Cooling Pencils - Saracen - 20 Kg

Imprimir
Pienso granulado con niveles muy reducidos de almidón y azúcar ideal para el caballo nervioso. Proporciona un nivel de energía medio sin “calentar” al caballo de carácter nervioso o con riesgo de sufrir problemas musculares (miopatías como rabdomiólisis).
Modificador de variación de precio:
Precio de venta18,65 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Horse and Pony Cooling Pencils es un pienso en granulado de energía baja a media, que no “calienta” al caballo de carácter nervioso al contener un nivel muy reducido de almidon.

Apto para caballos y ponis en trabajo ligero a medio. Horse and Pony Cooling Pencils contiene fuentes de proteínas de calidad para ayudar a mantener un sistema inmunitario saludable, una piel y cascos en buen estado y una forma física inmejorable. También está potentemente fortificado con un espectro completo de vitaminas y minerales para apoyar la salud general. Este granulado es fácil de masticar, por lo que resultan muy apetecibles incluso para aquellos caballos quisquillosos. 

Horse and Pony Cooling Pencils proporciona una ración equilibrada de fuentes de proteínas de calidad, vitaminas y minerales, cuando se administra conjuntamente con la ración de forraje correcto de tu caballo o poni.

Adecuado para:

  • Caballos y ponis en trabajo ligero a medio
  • Caballos y ponis que son sensibles ante altos niveles de cereales

Características y Beneficios:

  • Formulación libre de grano de cereal, que no calienta
  • La energía es proporcionada lentamente a partir de fuentes de fibra altamente digestible
  • Producido a partir de una formulación estable que proporciona, una calidad nutricional constante
  • Pienso muy apetecible
  • Fortificados con vitaminas y minerales

Constituyentes Analíticos:

Aceite

3.25%

Proteína

10%

Fibra

19%

Energía Digestible

11 MJ/kg

Almidón

12.2%

Vitamina A

11,500IU/kg

Vitamina D3

1,150 IU/kg

Vitamina E

60 IU/kg

Selenio

0.30 mg/kg

Ingredientes: harina de avena; harina de trigo; Extracto de girasol; Melaza; Pulpa de remolacha; Carbonato cálcico; cloruro de sodio; fosfato dicálcico; Harina de linaza entera; Vitaminas y minerales; Mix de hierbas con menta y ajo

Modo de empleo:

ESTAS PROPORCIONES DE ALIMENTACIÓN SÓLO PRETENDEN SER UNA GUÍA

PESO CORPORAL/KG

ALIMENTACION/KG

200-400 Kg

1.0-2.0 Kg

400-600 Kg

2.0-3.5 Kg

600 Kg

3.5-5.0 Kg

Nota. Estos niveles de alimentación proporcionan las tasas de alimentación mínima y máxima para cada rango de pesos corporales (PC). Así pues, a un poni de cualquier PC entre 200-400 kg podría proporcionársele entre 1-2kg al día en función de sus requisitos.

Intente proporcionar siempre un mínimo del 1,5% del peso corporal en forraje de buena calidad. Es decir, un caballo de 500kg comería 7,5kg de heno al día.

 


ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Saracen

Saracen Horse Feeds fabrica de acuerdo a un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones que han sido autorizadas utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo condiciones de producción estrictamente controladas y que se ajustan a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Saracen Horse Feeds monitorea la presencia de sustancias prohibidas de origen natural (NOPS) especificadas bajo el reglamento de carreras y otras competiciones afiliadas que están en línea con las pautas BETA NOPS.

El cumplimiento de estas pautas asegura que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimice.