facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Electroliq Balance - Cavalor -

Imprimir
Combinación líquida de electrolitos e hidratos de carbono de rápida absorción que ayuda a compensar la pérdida de electrolitos por sudoración excesiva, estimulando la capacidad de recuperación física y el rendimiento deportivo del caballo.
Ideal para administrar tras un esfuerzo físico intenso, competición o viaje.
Sabor manzana.
Tamaños disponibles:
electroliq 5 L.jpgelectroliq 5 L.jpg
Descripción

Cavalor Electroliq Balance es un suplemento líquido que combina electrolitos e hidratos de carbono de rápida absorción y ha sido diseñado para reponer las pérdidas de electrolitos y ayudar a mejorar el rendimiento y favorecer la recuperación física tras un esfuerzo físico intenso, una competición o un viaje. Contiene sodio, potasio, magnesio calcio, fructosa y dextrosa. La fructosa favorece la absorción y el transporte de electrolitos. Presenta sabor a manzana, delicioso para los caballos y además estimula el apetito. 

La sudoración excesiva del caballo por un esfuerzo físico, por estrés o por estar sometido a elevadas temperaturas, se acompaña de la pérdida de gran cantidad de electrolitos; lo que conlleva un intercambio más lento de fluidos entre células musculares, retardando la contracción muscular y pudiendo dar lugar a debilidad y calambres musculares. Después de realizar un esfuerzo físico intenso que haya producido una gran sudoración, es crucial restaurar el equilibrio electrolítico fisiológico tan pronto como sea posible. 

Una de las principales ventajas que presenta Cavalor Electroliq Balance, es su delicioso sabor que asegura la aceptación del caballo para tomarlo. Cavalor Electroliq Balance supone una alternativa práctica a otros suplementos en forma de polvos, ya que su presentación es en forma líquida; permitiendo una distribución homogénea con la alimentación y asegurando que no se desperdicia el producto quedándose acumulado en el fondo del comedero.

Utilice Cavalor Electroliq Balance especialmente durante los días de calor, tras realizar un entrenamiento intenso o un viaje largo. Se recomienda administrar a caballos que beben menos tras un viaje a un sitio nuevo, donde el sabor del agua puede ser diferente; Electroliq Balance puede adicionarse al agua de bebida, siendo una posible solución a este problema. Sin embargo, es mejor comprobar en casa si el caballo va a beber la suficiente cantidad de agua con la adición de Cavalor Electroliq Balance. Durante las competiciones se puede utilizar Cavalor Energy Booster (pasta en jeringas), que además de electrolitos, contiene adicionalmente vitaminas del grupo B y aminoácidos.

Composición: cloruro de sodio, dextrosa, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, fosfato monosódico, fructosa. 

Constituyentes analíticos: proteína bruta 0.2%, humedad 51.6%, grasa bruta 0.0%, ceniza bruta 24%, fibra bruta 0%, sodio 5%, potasio 4%, calcio 1%, fósforo 0.5%, magnesio 0.5%, cloro 14.5%

Indicaciones de empleo:

Mezclar Cavalor Electroliq Balance con el agua de bebida o con la comida: 30 (ponies y caballos de recreo) -50 (caballos de deporte) ml por día.

Dosis diaria máxima recomendada: 100 ml/día

Duración recomendada 1-3 días

EL CABALLO DEBE TENER SIEMPRE AGUA DISPONIBLE AD LIBITUM

Almacenar el lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.