Slow Release Energy Mix - Spillers - 20 Kg

Imprimir
Pienso multipartícula altamente digestible con niveles reducidos de almidón y fibra altamente digestible que proporciona una energía controlable de liberación lenta ideal para caballos de competición que se excitan con una alimentación tradicional.
RESPONSE_Slow_En_4bf100a3119f4.pngRESPONSE_Slow_En_4bf100a3119f4.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta19,53 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Es un pienso para caballos de competición que se excitan con una alimentación tradicional tradicional o aquellos que requieren una dieta con fuentes energéticas de liberación lenta derivadas de la fibra como en RAID o durante temporadas largas de concursos de doma, salto o completo. 

Beneficios:

• Pienso multipartícula con niveles reducidos de almidón formulados para caballos de competición y caballos de carreras que se excitan con una alimentación tradicional.

• Contiene fibra y aceite de alta digestibilidad para proporcionar energía sostenida.

• Proporciona proteínas de alta calidad para ayudar a mantener la condición corporal y el tono muscular.

• Incluye formas queladas de cobre, zinc y manganeso para ayudar a maximizar su absorción.

• Con vitamina E para reforzar la salud muscular y el rendimiento deportivo.

Ingredientes: cascara de trigo, copos de cebada, cáscara de habas de soja (a partir de soja modificada genéticamente, cáscara de avena, melaza, copos de maíz, salvado de arroz, extracto de aceite de girasol, copos de guisante, carbonato cálcico, sal, harina de habas de soja (a partir de soja modificada genéticamente), aceite de colza, premezcla de vitaminas y minerales, lisina

Constituyentes Analíticos

 

Energía Digestible (MJ/kg)

11.3

Aceite (%)

5.00

Proteína (%)

12.0

Fibra (%)

13.0

Almidón (%)

22.0

Azúcares (%)

4.5

Vitamina A (iu/kg)

11000

Vitamina D3 (iu/kg)

1500

Vitamina E (iu/kg)

300

Selenio (mg/kg)

0.30

Cobre (mg/kg)

30

Zinc (mg/kg)

130

Modo de empleo: Suministrar diariamente, en varias tomas, entre el 0.8% al 1% del peso corporal del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.2-1.5% de su peso corporal en forraje.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Spillers

SPILLERS forma parte de Mars Inc., para quien la calidad está en el centro de todo lo que hace, de hecho, es uno de los 'Cinco Principios' que forma filosofía de este negocio global. En SPILLERS también estamos comprometidos en ofrecer calidad y valor a nuestros clientes y, por supuesto, a los miles de caballos y ponis que consumen nuestros productos todos los días. Por eso nos adherimos a estrictos estándares de calidad internos y externos. Se realizan reuniones diarias de calidad en nuestro laboratorio interno donde se inspecciona cuidadosamente al menos un producto de cada lote de alimento fabricado. Esto garantiza que los alimentos que producimos cumplan con los altos estándares que exigimos y brindan la mejor nutrición a tu caballo.

Estamos acreditados para los siguientes esquemas de calidad:
• UFAS
• BETA NOPS
• IS09001: 20015 Sistemas de gestión de calidad.
• A través de nuestro programa Mars Auditing:
• IS022000: Sistemas de gestión de seguridad alimentaria.
• HACCP holandés (reconocido por los estándares europeos)
• Buenas prácticas de gestión (GMP)

Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS)
Un resultado positivo de doping después de una carrera o competición no solo es un desastre para el entrenador o el jinete en cuestión, sino también para el deporte y cualquier empresa cuyos productos puedan contener una sustancia prohibida. Los principales NOPS y sus fuentes son:

• Cafeína - (cacao)
• Teobromina - (cacao)
• Teofilina - (té)
• Morfina - (Papaver somniferum)
• Hioscina - (Datura)
• Hordenina - (cebada en germinación)
• Atropina - (Atropa belladonna)

Al comprender las fuentes de NOPS, se hace más evidente cómo pueden contaminarse accidentalmente la cadena de suministro, por ejemplo, un camión de materias primas con una carga previa de harina de galletas o la presencia de amapolas en un jardín que se dispersan por el viento a un campo de cultivo. Es por eso que operamos con altos estándares de calidad internos y externos en el abastecimiento de nuestras materias primas y el diseño y fabricación de todos nuestros productos. La fabricación se realiza en nuestras propias instalaciones libres de medicamentos, utilizando ingredientes de calidad garantizada en condiciones de producción estrictamente controladas.

SPILLERS está acreditado por el Código de Sustancias Prohibidas (NOPS) de la Asociación Británica de Comercio Ecuestre (BETA). El Código BETA NOPS nos exige evaluar el riesgo de contaminación por NOPS durante cada paso del proceso de fabricación, incluido el abastecimiento, el almacenamiento, el transporte y la fabricación real de nuestros
productos.

La conformidad con el Código nos permite utilizar el logotipo BETA NOPS en nuestros productos y literatura para brindar tranquilidad a los propietarios y entrenadores de los estrictos procedimientos de gestión de calidad que llevamos a cabo durante cada paso del proceso de fabricación de cada producto.

Finalmente, continuamos trabajando a través de BETA con organismos reguladores deportivos y gubernamentales para asegurar que existan medidas adecuadas y viables para reducir el riesgo de que las sustancias prohibidas estén presentes en los alimentos para alimentación equina.

Estamos orgullosos de nuestros estándares de calidad y somos transparentes sobre las políticas y los procesos que seguimos para mantenerlos. Por lo tanto, si desea obtener más información, Care-Line estará encantado de ayudarlo.