facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Alfa – Beet - Dengie - 20 Kg

Imprimir
Una papilla rica en fibra formada por una mezcla de alfalfa, baja en almidón y sin azúcares añadidos. Ideal para caballos con problemas de masticación y ayudar a prevenir la deshidratación, úlceras gástricas y mejorar la condición corporal. Hay que añadir agua.
Alfa – Beet de Dengie 20 KgAlfa_Beet_4c6a5ada8036f.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta26,10 €
Descuento
Precio / kg:
Alfa – Beet de Dengie 20 Kg
Alfa – Beet de Dengie 20 Kg
Descripción

 Alfa-Beet es un alimento sin azúcares añadidos, diseñado para la alimentación de caballos y ponis. Está compuesto por una mezcla de alfalfa y remolacha azucarera, Alfa-Beet es un producto ideal para mejorar la condición corporal, para proporcionar un aporte energético extra,  recomendado para caballos con patologías digestivas o con problemas de masticación.

Fibra Concentrada:

La combinación de alfalfa con pulpa de remolacha azucarera, proporciona energía de liberación lenta a través de fibra de fácil digestión. Por lo tanto, Alfa-Beet es un producto ideal para aumentar el peso corporal sin sobrealimentar al caballo.

Veteranos:

Alfa-Beet es un producto ideal para caballos y ponis de edad avanzada, para los que mantener la condición corporal es complicado y el suministro de proteínas de alta calidad es muy importante. ¿Padece su caballo alguna patología dental? ¡No hay problema! Alfa-Beet se administra mojado con agua, en forma de puré para facilitar su digestión.

Bajo en azúcar:

La alfalfa presenta un bajo contenido en azúcares de manera natural (carbohidratos solubles en agua) y Alfa-Beet contiene sólo la cuarta parte de los hidratos de carbono solubles en agua, que se encuentran de manera natural en la remolacha azucarera.

Suplementado con Dengie Hi-Fi Life, Alfa-Beet es un alimento ideal para caballos y ponis que requieren una dieta baja en azúcares. 

Análisis nutricional:

Energía digestible 10.5 MJ/Kg

Proteínas 14%

Aceite 3%

Cenizas (minerales) 10%

Fibra 32%

WSC (azúcares) 5%

Almidón 2%

Ingredientes: Alfalfa y pulpa de remolacha azucarera no melazada.

Modo de uso:

Alfa-Beet es un producto de fácil administración, absorbe rápidamente el agua, mucho más rápido que los pellets de remolacha azucarera convencionales. Se recomienda poner tres partes de agua por una parte de Alfa-Beet.

Poner en remojo con agua caliente durante ¡sólo 15 minutos! En agua fría se requieren al menos 2 horas o dejar toda la noche en remojo.

Una medida de Alfa-Beet seco en pellets, equivale a 1,6Kg.

Una medida de Alfa-Beet mojado contiene 0,5Kg de materia seca (si se pone en remojo con 3 partes de agua y una de Alfa-Beet).

Caballo o Pony

Peso aproximado

Usado como pienso(kg/día)

Usado como fuente de forraje (Kg/día matería seca)

Pony pequeño (ej: Welsh Pony, Exmoor)

200kg

0.25 kg

1 kg

Pony mediano (ej: Fell)

300kg

0.5 kg

1.25 kg

Pony grande

400kg

0.75 kg

1.5 kg

Caballopequeño (ej: Arabe)

450kg

1 kg

1.75 kg

Caballo mediano (ej: Pura Sangre Inglés)

550kg

1.23 kg

2 kg

Caballo grande (ej: Centro europeo)

650kg

1.5 kg

2.5 kg

Todos los productos de Dengie están aprobados bajo el esquema BETA NOPS, lo que significa que se ha reconocido que tomamos las medidas para reducir el riesgo de contaminación con sustancias que contravienen el reglamento de carreras y competiciones FEI. Esta es una estrategia de la compañía, por lo que todos los productos Dengie cumplen con este estándar.

ACLARACION GARANTIA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Dengie

Seguridad y calidad de los productos
Garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad.
En Dengie estamos orgullosos de nuestra conexión con la tierra y somos conscientes de que necesitamos cultivar nuestros alimentos de la manera más comprensiva posible para el beneficio de nuestros clientes y para garantizar la sostenibilidad futura de lo que hacemos.
Nuestros agricultores son agricultores familiares y quieren asegurarse de que haya un futuro viable para las generaciones venideras.

Compromiso con la calidad

Como parte de nuestro compromiso con la calidad Dengie está acreditada por varias asociaciones:

Esquemas de control de calidad

UFAS y FEMAS son sistemas de control voluntarios desarrollados en respuesta a la demanda de alimentos mejorados y seguridad alimentaria. La aprobación bajo estos esquemas proporciona una verificación independiente de que una compañía cumple con sus obligaciones legales bajo la ley general de alimentación. Dengie está aprobada por la certificación UFAS y FEMAS a medida que crecemos y producimos nuestra propia materia prima.

Los esquemas se basan en los principios HACCP, un sistema de análisis de riesgos reconocido internacionalmente, promovido por la agencia espacial NASA. En los últimos años, HACCP se ha convertido en un requisito primordial en la legislación de seguridad de los alimentos y piensos.

BETA NOPS

En 2009, la Asociación Británica de Comercio Ecuestre introdujo un código de prácticas relacionado con las sustancias prohibidas que se producen naturalmente (NOPS). El objetivo de este código de prácticas es identificar a aquellos fabricantes que demuestren la diligencia debida para reducir el riesgo de contaminación con NOPS. Debido a la naturaleza de algunos NOPS, ya no es posible ofrecer una garantía de que un producto esté libre de ellos. Es poco probable que las empresas que lo hacen sean plenamente conscientes de los riesgos potenciales de contaminación. Dengie está aprobada bajo el esquema NOPS. Si necesita más información sobre NOPS, contáctanos al 01621 841188 o envíanos un correo electrónico.

Uso de materiales GM

No se utilizan materias primas modificadas genéticamente en nuestros alimentos, por lo que son adecuadas para administrar a los caballos mantenidos en explotaciones ecológicas o para aquellos que suministran estiercol a las explotaciones ecológicas. Si necesitas una carta o declaración en este sentido para la inspección, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 01621 841188.