facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

HI-FI Original - Dengie - 20 Kg

Imprimir
Chaff o fibra corta ideal para proporcionar una dieta con alto contenido en fibra a caballos y ponis en periodo de reposo o ejercicio moderado.
HI-FI Original de Dengie 20 KgHi_Fi_4c6a6ca0188d4.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta23,22 €
Descuento
Precio / kg:
HI-FI Original de Dengie 20 Kg
HI-FI Original de Dengie 20 Kg
Descripción

Hi-Fi Original es el producto ideal para proporcionar una dieta con alto contenido en fibra, a caballos y ponis en periodo de reposo o ejercicio moderado. Administra aproximadamente 8 MJ/ Kg de energía de liberación lenta, además de un suministro constante de nutrientes naturales. Hi-Fi Original se puede administrar junto con otros forrajes, para favorecer el entretenimiento cuando los caballos están estabulados. 

Hi-Fi Original está compuesto a base de alfalfa, sometida a un proceso de secado a altas temperaturas (conservando todas sus propiedades), mezclada con paja de primera calidad para ofrecer una dieta con alto contenido en fibra. La alfalfa es una fuente excepcional de antioxidantes. Hi-Fi Original puede sustituir parcialmente al heno en la dieta del caballo.

Características clave:

  • Hi-Fi Original proporciona aproximadamente 8MJ / kg de energía digestible, ideal para caballos y ponis en reposo o en trabajo ligero
  • Hi-Fi Original se puede usar junto con otros forrajes para fomentar el comportamiento de masticación

¿Cómo obtener el máximo rendimiento dietético con Dengi Hi-Fi Original?

Hi-Fi Original puede ser administrado como única fuente energética: Solamente debe complementarse la dieta con un suplemento  vitamínico y mineral de amplio espectro, como Dengie Natural Vitality Vits&Mins.

Hi-Fi Original puede sustituir parcialmente al heno en la dieta del caballo. Se pueden sustituir aproximadamente 2kg de heno por 2kg de Hi-Fi Original. Hi-Fi Original está finamente cortado, manteniendo a los caballos entretenidos y satisfechos, emplean en comerlo el tiempo equivalente al necesario para comer heno o ensilado. A diferencia del heno o del ensilado, cuya su composición nutricional puede variar en función del lote, el aporte nutricional de Hi-Fi Original es constante.

Hi-Fi Original se puede administrar junto con otros forrajes, para favorecer el entretenimiento cuando los caballos están estabulados.

Cuidados respiratorios

Para reducir la presencia de mohos, la alfalfa de Hi-Fi Original se somete a un proceso de secado a altas temperaturas. Además se realizan procesos de extracción para reducir el contenido en polvo.

Constituyentes Analíticos:

Energía Digestible

8MJ/kg

Proteína

10

Aceite

1.5

Ceniza (mineral)

9

Fibra

35

Azúcares

9

Almidón

1.5

Ingredientes: Paja de cereales, adulto, melazas, inhibidor de moho.

El aspecto visual del producto final puede variar, en función de las condiciones ambientales y del momento de la cosecha.

Modo de empleo:

Caballo o Pony

Alzada (hh)

Peso Aproximado (kg)

Reposo o trabajo ligero

Pienso Complementario

Dosis(kg/día)

Sustitución parcial de heno (kg/día)

Pony pequeño (eg: Shetland, Welsh A)

9–12.2

200

0.5 - 1.0

hasta 2.5

Medium Pony Pony Mediano(eg: Exmoor, New Forest)

12.2 – 13.2

300

0.5 – 1.5

hasta 3.5

Pony grande (eg: Connemara, Welsh D)

13.2 – 14.2

400

1.0 – 2.0

hasta 5

Caballo pequeño (eg: Arabe, PSI pequeño)

14.2 – 15.2

450

1.0 – 2.0

hasta 5.5

Caballo Mediano (eg: PSI, ID cross)

15.2 – 16.2

550

1.5 – 2.5

hasta 7

Caballo grande (eg: Warmblood)

Más de 16.2

650

1.5 – 2.5

hasta 8

 

Un cazo de medida grande = 300g

¿Qué intensidad de trabajo realiza tu caballo?

En función de la intensidad y del tipo de ejercicio físico que realice su caballo o poni, se debe calcular el tipo y la cantidad de alimentos que hay que administrar al caballo. Se recomienda utilizar una dieta rica en fibra para favorecer el correcto funcionamiento digestivo, y solamente utilizar dietas a base de cereales si es absolutamente necesario.

 

Carga de Trabajo

Ejemplo

Convalescencia/Descanso

Caballos en reposo en box, o retirados.

Trabajo Ligero

Máximo 1 hora de trabajo al día, principalmente de paso

Y trote con algo de galope.

Trabajo Medio

Clases de escuela, doma, salto, concurso completo

o caza un día a la semana.

Trabajo Intenso

Competiciones de alto nivel, 3 días de competición,

caza dos días a la semana, polo y todo tipo de carreras.

 

Todos los productos de Dengie están aprobados bajo el esquema BETA NOPS, lo que significa que se ha reconocido que tomamos las medidas para reducir el riesgo de contaminación con sustancias que contravienen el reglamento de carreras y competiciones FEI. Esta es una estrategia de la compañía, por lo que todos los productos Dengie cumplen con este estándar.

 

ACLARACION GARANTIA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Dengie

Seguridad y calidad de los productos
Garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad.
En Dengie estamos orgullosos de nuestra conexión con la tierra y somos conscientes de que necesitamos cultivar nuestros alimentos de la manera más comprensiva posible para el beneficio de nuestros clientes y para garantizar la sostenibilidad futura de lo que hacemos.
Nuestros agricultores son agricultores familiares y quieren asegurarse de que haya un futuro viable para las generaciones venideras.

Compromiso con la calidad

Como parte de nuestro compromiso con la calidad Dengie está acreditada por varias asociaciones:

Esquemas de control de calidad

UFAS y FEMAS son sistemas de control voluntarios desarrollados en respuesta a la demanda de alimentos mejorados y seguridad alimentaria. La aprobación bajo estos esquemas proporciona una verificación independiente de que una compañía cumple con sus obligaciones legales bajo la ley general de alimentación. Dengie está aprobada por la certificación UFAS y FEMAS a medida que crecemos y producimos nuestra propia materia prima.

Los esquemas se basan en los principios HACCP, un sistema de análisis de riesgos reconocido internacionalmente, promovido por la agencia espacial NASA. En los últimos años, HACCP se ha convertido en un requisito primordial en la legislación de seguridad de los alimentos y piensos.

BETA NOPS

En 2009, la Asociación Británica de Comercio Ecuestre introdujo un código de prácticas relacionado con las sustancias prohibidas que se producen naturalmente (NOPS). El objetivo de este código de prácticas es identificar a aquellos fabricantes que demuestren la diligencia debida para reducir el riesgo de contaminación con NOPS. Debido a la naturaleza de algunos NOPS, ya no es posible ofrecer una garantía de que un producto esté libre de ellos. Es poco probable que las empresas que lo hacen sean plenamente conscientes de los riesgos potenciales de contaminación. Dengie está aprobada bajo el esquema NOPS. Si necesita más información sobre NOPS, contáctanos al 01621 841188 o envíanos un correo electrónico.

Uso de materiales GM

No se utilizan materias primas modificadas genéticamente en nuestros alimentos, por lo que son adecuadas para administrar a los caballos mantenidos en explotaciones ecológicas o para aquellos que suministran estiercol a las explotaciones ecológicas. Si necesitas una carta o declaración en este sentido para la inspección, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 01621 841188.