facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío
COVID-19: La alimentación animal ha sido declarada prioritaria, por lo que Horse1 permanece abierto - Recomendamos planificar tu pienso con antelación

Tradition Pellet - Cavalor - 20 Kg

Imprimir
Pienso sin avena en forma de pellet con todos los nutrientes esenciales que lo convierten en una ración tradicional equilibrada y a buen precio.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta17,88 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Pienso sin avena en forma de pellet con todos los nutrientes esenciales que lo convierten en una ración tradicional equilibrada y a buen precio. 

Características clave:

  • Pienso en forma de pellet con todos los nutrientes esenciales.
  • Sin avena.
  • Muy sabroso.
  • De fácil digestión.

Nutracéuticos:

Florastimul. El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles y al mismo tiempo más grandes del caballo. Un sistema digestivo saludable se encarga de que la ingesta de nutrientes se desarrolle sin problemas mientras se reduce el riesgo de cólico. Esto se logra a través del manejo adecuado de la ración, lo que significa alimentar al caballo con cantidades suficientes de fibra (fibra bruta) y elementos nutricionales que estimulan la forma en que operan los microorganismos que promueven la salud dentro del intestino grueso. Florastimul (un prebiótico) es un nutriente que solo puede ser utilizado por bacterias benignas y estimula su crecimiento y desarrollo. Además, Florastimul previene la adhesión a la pared intestinal e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas. Como tal, Florastimul es compatible con una flora intestinal saludable, lo que hace que el caballo sea menos susceptible a los trastornos gastrointestinales.

Ingredientes: salvado de trigo, alfalfa, cebada, salvado de maíz, trigo, salvado de espelta, melaza de caña, carbonato de calcio, harina de semilla de girasol, cloruro de sodio, aceite de soja, harina de soja, fructo-oligosacárides.

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales (por Kg): E672 vitamina A 15000 UI, E671 vitamina D3 1500 UI, vitamina E 50 mg, vitamina B1 3.0 mg, vitamina B2 3.0 mg, 3a880 biotina 100 µg, cloruro de colina 80 mg, E1 hierro (sulfato ferroso monohidratado) 40 mg, E2 yodo (yoduro cálcico anhidroso) 0.2 mg, 3b304 cobalto (carbonato de cobalto granulado (II)) 0.1 mg, E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 40 mg, E5 manganeso (óxido manganoso) 100 mg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado) 100 mg, E8 selenio (selenito de sodio) 0.3 mg.

Constituyentes analíticos: 13% de proteína bruta, 3.0% de grasa bruta, 7.5% de ceniza bruta, 11.5% ​​de fibra bruta, 1.1% de calcio, 0.35% de magnesio, 0.60% de fósforo, 0.25% de sodio, 6.0% de azúcar, 19% de almidón. DE (Energía Digestible): 11.71 MJ/Kg

Modo de empleo:

Dar entre el 0.8%-1% del peso corporal en combinación con un mínimo del 1.5% del peso corporal de forraje de calidad. Administrar agua fresca ad libitum.

  • Caballos en descanso: administrar de 0.5 a 0.7 Kg por cada 100 Kg de peso vivo al día
  • Caballos en trabajo muy ligero (de 4 a 6 horas por semana, bajo nivel): administrar de 0.6 a 0.8 Kg por cada 100 Kg de peso vivo al día
  • Caballos en trabajo ligero (de 5 a 8 horas por semana, nivel medio): administrar de 0.7 a 1 Kg por cada 100 Kg de peso vivo al día

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

noopsbeta

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.