facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Start & Go Soft Chunks – Cavalor – 15 Kg

Imprimir
Pienso granulado especialmente diseñado para los potritos más jóvenes a base de pellets pequeños, blandos, nutritivos, sabrosos y fácilmente digeribles. Perfecto para enseñar a los potros a comer pienso concentrado antes del destete. Ideal para administrar al menos 1 mes antes hasta al menos 1 mes después del destete
No hay imagen establecida
Modificador de variación de precio:
Precio de venta23,93 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción


Cavalor Start & Go Soft Chunks es un pienso granulado especialmente diseñado para los potritos más jóvenes a base de pellets pequeños, blandos, nutritivos, sabrosos y fácilmente digeribles. Perfecto para enseñar a los potros a comer pienso concentrado antes del destete.

Ideal para administrar al menos 1 mes antes hasta al menos 1 mes después del destete.

La fase de destete es un período estresante tanto para las yeguas como para los potros. La transición de la alimentación de leche materna a una ración de forraje y concentrado es un gran paso. Los pellets blandos de Cavalor Start & Go son nutritivos y de fácil absorción y digestión por parte del potro. Debido a su alto contenido de leche en polvo, son muy sabrosos y gracias al tratamiento con calor (extrusión), son muy fáciles de digerir.

Cavalor Nutri-Balance, composición alimenticia para un crecimiento estable

El crecimiento requiere mucha energía y nutrientes. Además de los pellets blandos que facilitan la alimentación independiente del potro, el concepto Cavalor Nutri-Balance también se aplica a al pienso Start & Go. No solo representa una combinación equilibrada de proteínas, vitaminas y minerales (componentes básicos), por un lado, y grasas e hidratos de carbono (proveedores de energía), por otro lado, sino que mantiene unas condiciones de calidad, digestibilidad y equilibrio adecuadas para evitar interrupciones en el crecimiento.

Concepto Cavalor Nutri-Mobility para huesos fuertes y articulaciones flexibles

Start & Go Soft Chunks contiene la mezcla Cavalor Nutri-Mobility: que hace tenga una relación óptima calcio/fósforo/magnesio que favorece un fuerte crecimiento óseo, complementado con oligoelementos orgánicamente absorbibles, cobre, zinc y manganeso, que contribuyen a un buen desarrollo del sistema musculoesquelético, es decir huesos, articulaciones y tendones.

Características clave:

  • Para potros desde la semana 2 al 1 año de vida.
  • Rico en proteínas
  • A base de cereales tratados con calor y proteínas lácteas.
  • Óptima relación calcio/fósforo para un crecimiento gradual.
  • Altos niveles de cobre, zinc y manganeso unidos orgánicamente
  • Permite una transición suave desde la alimentación a base de leche materna al pienso concentrado.
  • Optimiza flora intestinal.
  • Ayuda a reducir los problemas de OCD.

Nutracéticos que contiene:

Florastimul: es un suplemento prebiótico que solo puede ser utilizado por las “bacterias beneficiosas”, estimulando su crecimiento y desarrollo. Además, ayuda a evitar la adhesión y crecimiento continuo de las bacterias patógenas a la pared intestinal. FLORASTIMUL ayuda a promover la salud de la flora intestinal y disminuir la susceptibilidad a problemas gastrointestinales.

Artri-Pro es un suplemento único formado a base de cobre, zinc y manganeso. Estos micronutrientes favorecen el mantenimiento funcional de las articulaciones, tendones, cartílagos y estructuras óseas más de lo que lo haría un suplemento regular de mantenimiento. Los altos niveles de cobre, zinc y manganeso en la dieta, son especialmente beneficiosos para caballos jóvenes en edad de crecimiento, caballos de deporte, yeguas gestantes y yeguas en periodo de lactación.

Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3, son muy beneficiosos para las personas, e igualmente para los caballos. Además de favorecer el brillo del pelaje, los ácidos grasos Omega 3 repercuten positivamente en la salud de los caballos. Estimulan el sistema inmune, actúan como inhibidores de la inflamación y evitan la hipercoagulación favoreciendo una mejor circulación sanguínea. También disminuye las reacciones alérgicas. Esta magnífica combinación de ácidos grasos mejora la condición general del caballo.

Opti Growth, un elemento especial para asegurar el adecuado crecimiento del hueso, tendón y el desarrollo de ambos mediante el suministro de calcio y fósforo y la disponibilidad óptima de cobre, zinc y manganeso. Opti Growth puede ayudar a reducir los problemas de desarrollo como la OCD.

 

Composición: trigo, maíz, harina de soja, salvado de trigo, glicerina, proteína de suero en polvo, cebada, harina de gluten de trigo, linaza, algarroba, salvado de arroz, levadura de cerveza, soja tostada, carbonato de calcio, melaza de caña, fructo-oligosacáridos, cloruro de sodio, harina de soja.

Constituyentes analíticos: 15.5% de proteína bruta, , 6.0% de grasa bruta, 7.0% de ceniza bruta, 5.0% de fibra bruta, 1.05% de calcio, 0.28% de magnesio, 0.7% de fósforo, 0.2% de sodio, 7.3% de azúcar, 29.7% de almidón. DE (Energía Digestible): 13 MJ / Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 18125 UI E672 vitamina A, 2250 UI E671 vitamina D3, 260 mg vitamina E, 16 mg vitamin B1, 15 mg vitamin B2, 25 mg vitamin B3, 2.4 mg vitamin B6, 0.03 mg vitamin B12, 250 μg de 3a880 biotina, 270 mg cloruro de colina, 70 mg E1 hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 1.35 mg E2 yodo (calcio yoduro, anhidro) , 0.35 mg 3b304 cobalto (carbonato cobaltoso básico, monohidrato), 45 mg E4 cobre (sulfato cúprico, pentahidrato), 6mg 3b409 cobre (cloruro de dicloro trihidróxido), 163 mg E5 manganeso (sulfato manganoso, monohidrato), 15 mg E5 manganeso ( quelato de manganeso de los aminoácidos hidratados), 160 mg de zinc E6 (sulfato de zinc, monohidrato), 15 mg de zinc 3b609 (hidróxido de cloruro de zinc monohidrato), 0.35 mg de selenio E8 (selenito sódico), 0,2 mg de 3b815 L-selenmetionina.

Modo de empleo:

Cantidad diaria por animal: 75-400 g por cada 100 kg de peso corporal vivo junto a agua y forraje ad libitum

Start & Go se puede administrar a partir de las 6 semanas de edad. La forma más fácil es comenzar con una pequeña cantidad de Start & Go mezclado con Probreed, permitiendo que el potro coma al lado de su madre. Después de eso, simplemente aliméntelo en un recipiente separado al que la yegua no pueda alcanzar. Después de eso, simplemente continúa con las raciones completas de Probreed.

 

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.