facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
 x 

Carro vacío

Nano E - KER - 450 ml

Imprimir
Fuente suplementaria natural de vitamina E líquida sin selenio y altamente biodisponible para caballos
Nano E by KERx 450 mlNano_E_4c5c22a271fd3.jpg
Modificador de variación de precio:
Precio de venta96,53 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Fuente suplementaria natural de vitamina E líquida sin selenio para caballos, formulada por Kentucky Equine Research. El sistema de entrega único de Nano•E incrementa la biodisponibilidad de su vitamina E, permitiendo así al caballo sacar el máximo provecho del suplemento

Los caballos sin forraje fresco en sus dietas pueden no consumir suficiente vitamina E para evitar la formación de radicales libres y la potencial debilitación de sus células y tejidos. Además de su función antioxidante, la vitamina E es vital para las funciones inmunológica, cardiovascular, circulatoria, neuromuscular y reproductiva. La suplementación de vitamina E con un suplemento efectivo, como Nano•E, está recomendada para todos aquellos caballos que no consumen una cantidad significativa de pasto verde.

Composición: agua, lecitina

Constituyentes analíticos: Vitamina E (min) 250 UI/ml

Aditivos por Kg: Vitamina E/RRR-alfa tocoferol 250 UI, E330 ácido cítrico 4g, sorbato de potasio 3g, E433 Polietilen (20)-sorbitan monooleato 37,5g

 

Nano-E-Figure1

Entrega eficiente

El sistema de entrega único de Nano•E incrementa la biodisponibilidad de su vitamina E, permitiendo así al caballo sacar el máximo provecho del suplemento.

  • Dosis de vitamina E de 5000 IU
  • Biodisponibilidad relativa
  • Sintética
  • Acetato natural
  • Alcohol natural

La vitamina E es una vitamina soluble en grasas, y su absorción en el caballo puede resultar difícil. Para vencer este obstáculo, los investigadores usan tecnología patentada para encapsular la vitamina E en nanopartículas, y a continuación envuelven cada nanopartícula con una capa exterior hidrofílica (soluble en agua). Esto permite que las nanopartículas sean liberadas de forma rápida y uniforme en ambientes acuosos como el tracto gastrointestinal.

Cuanta más vitamina E se absorba en el torrente circulatorio, más cantidad estará disponible para su uso como antioxidante esencial para la reparación de los tejidos y por sus importantes funciones en varios sistemas del cuerpo.

Una fuente natural

Las estructuras químicas de la vitamina E sintética y de la vitamina E natural difieren, y esas diferencias afectan a su potencia en el cuerpo. La vitamina E natural es reconocida como d-alfa-tocoferol, y consta de un único isómero. La vitamina E sintética, llamada dl-alfa-tocoferol, contiene una mezcla de ocho isómeros diferentes: cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles. De estos ocho isómeros, sólo uno de ellos es molecularmente equivalente a la vitamina E natural. Las fuentes de vitamina E natural, especialmente Nano•E, elevan los niveles en suero de forma más efectiva en comparación con las sintéticas.

Nano-E-Figure2Estudios controlados de Kentucky Equine Research indican que Nano•E es superior a las fuentes sintéticas y a otras fuentes de vitamina E natural.

  • Dosis de 5000 IU
  • Sintética
  • Horas
  • Cambio en la vitamina E sérica

Lea las investigaciones

La forma del tocoferol afecta la biodisponibilidad de la vitamina E en caballos de pura raza
Apropiado para su uso en muchos caballos

Confinamiento

Los caballos que no tienen acceso al paso pueden no estar consumiendo niveles óptimos de vitamina E. Nano•E proporciona esta vitamina esencial de una forma fácilmente absorbida, y es apropiado para caballos de todas las edades que son estabulados por programas de entrenamiento, viajes, o lesiones.

Rendimiento

Los caballos que llevan a cabo un arduo trabajo se benefician de Nano•E. Un programa regular de entrenamiento y competición hace que el rendimiento de los caballos sea susceptible al daño muscular, lo que se debe en gran medida al estrés oxidativo. Nano•E® proporciona protección antioxidante de rápida actuación para caballos que trabajan duramente, y puede administrarse antes de una competición para asegurar unos altos niveles en sangre.

Cría

Apropiado para yeguas y sementales, Nano•E proporciona una protección antioxidante óptima. Las yeguas se benefician de una fertilidad incrementada y una mayor transferencia de inmunidad pasiva a sus potros. La suplementación con vitamina E se ha relacionado con una libido y una calidad del semen incrementadas en sementales.

Problemas neurológicos

Los veterinarios e investigadores han descubierto que la suplementación con vitamina E a menudo ayuda a la recuperación de ciertos problemas neurológicos, como la mieloencefalitis protozoaria equina (MPE) y el síndrome de asfixia perinatal. Nano•E proporciona vitamina E de una fuente natural en una formulación rápidamente absorbida.

Sucesos estresantes

Antes de un cambio de localización, un largo viaje, el destete u otros sucesos estresantes, Nano•E proporciona un potente estímulo a las defensas inmunológicas y a los antioxidantes.

Convalecencia

Tras una lesión como una laceración, una herida penetrante o una quemada, la adición de Nano•E a la dieta incrementará la actividad antioxidante y mejorará la recuperación.

Instrucciones para la administración

Uso diario: dar 4-8mL (1000-2000 IU) por caballo de 1100 lb (500 kg) directamente en la boca o sobre los piensos.

Pre-Competición: dar 12-20 mL (3000-5000 IU por caballo de 1100 lb (500 kg) de 6 a 12 horas antes de la competición o el suceso estresante.

Almacenaje: almacenar entre 10-24ºC

KER