Bio Bloom PS - KER - 2 Kg

Imprimir
¡Doble Acción! Una capa brillante y cascos fuertes
Modificador de variación de precio:
Precio de venta83,48 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Suplemento de doble acción que ayuda a mantener la salud de la piel y los cascos, además de potenciar su calidad y velocidad de crecimiento.

Este suplemento es muy beneficioso para la piel y la capa del caballo, pues proporciona suavidad y brillo y promueve el crecimiento sano de la crin y la cola gracias a los aminoácidos y ácidos grasos esenciales que incluye. Estos son óptimos para asegurar la correcta condición de los mismos. 

 El buen mantenimiento de los cascos es clave para cualquier caballo, no solo por su capacidad para absorber el impacto, sino también por ser el principal soporte del peso corporal. La salud de los cascos está directamente relacionada con la salud global del animal y viceversa.

El correcto crecimiento y calidad de los cascos depende principalmente de la dieta, la cual debe ser equilibrada y adecuada, además de otros factores como son el medioambiente o la genética del animal. Tanto la piel como los cascos están formados por tejido dérmico y requieren nutrientes específicos como biotina, metionina o zinc para garantizar su correcto mantenimiento y reparación.

Bio-Bloom PS es un suplemento para caballos de doble acción diseñado para promover y mantener la salud de los cascos y la piel de dentro afuera. Proporciona una fuente de biotina, metionina, yodo y zinc quelado de alta calidad a niveles que han demostrado mejorar y acelerar el crecimiento de los cascos y promueven el desarrollo de una pared fuerte. Adicionalmente, ayudará a tu caballo a recuperarse en caso de que haber sufrido laminitis, hormiguillo y cuartos o fracturas verticales del casco.

Ingredientes:

  • Soja Extrusionada
  • Levadura
  • Lecitina
  • D-Biotina
  • Proteinato de Zinc
  • DL-Metionina
  • Yodato de Calcio

Modo de uso:

Añadir a la ración diaria 30 – 60 gr/día de caballos y ponis.

En caso de utilizar como tratamiento para daño agudo del casco o para acondicionar la piel y la capa del caballo, dar 60 gr/día.

En caso de caballos en recuperación por laminitis, dar 90 gr/día.

 

En caballos de carreras, recomendamos frenar el tratamiento en las 24 horas previas a la carrera.

Analisis Garantizado

Nutrientes

por 30 gramos

Metionina

3 mg

Zinc

200 mg

Yodo

2 mg 

Biotina

20 mg