facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Hooflex Natural Dressing + Conditioner - Absorbine - 444 ml

Imprimir
Alternativa natural para el cuidado y protección de los casco, así como la suela y la ranilla, además de favorecer su crecimiento. ¡Un producto completo!
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,17 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Una alternativa totalmente natural para el cuidado de los cascos que contiene aceite de árbol del té, árnica, consuelda y aceite de aguacate para ayudar a proteger la pared del casco, así como la suela y la ranilla y favorecer el crecimiento de unos cascos sanos y fuertes. 

A base de ingredientes de origen vegetal tales como aceite de árbol de té, árnica, consuelda, aceite de aguacate Hooflex® Natural Dressing and Conditioner es una alternativa totalmente natural para el cuidado de los cascos que ayuda a mantenimiento de la salud y el brillo de los cascos, así como de su correcto estado de hidratación.

El aceite de árbol de té, aceite de aguacate y árnica favorece el crecimiento de unos cascos sanos y fuertes, tanto en caballos herrados, como en caballos descalzos. Su contenido en lanolina, soja y aceite de ricino acondiciona el casco y destaca su brillo realzando su color natural sin químicos ni tintes artificiales.

Ideal para uso diario.

Características clave:

  • Realza el color natural del casco sin utilizar químicos artificiales ni tintes.
  • Mantiene el grado de hidratación.
  • No contiene destilados de petróleo.
  • Tiene una penetración rápida y profunda en el casco que permite su acondicionamiento y le aporta un brillo natural sin dejar residuo graso.

Modo de empleo:

  1. Limpiar el casco profundamente.
  2. Aplicar la cantidad de producto que se desee con ayuda del cepillo en la zona de la corona, la pared y la suela del casco y la ranilla.
  3. Para obtener los mejores resultados, aplicar de dos a tres veces a la semana.

Únicamente para uso externo en animales