facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Hooflex Original Conditioner - Absorbine - 450 ml

Imprimir
¡Mantén unos cascos sanos y fuertes! Crea una barrera de hidratación transpirable que ayuda a mantener el grado de hidratación del casco de forma prolongada. Es muy fácil de aplicar y lo protege del agrietamiento y aparición de fisuras
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,17 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Hooflex Original Conditioner es un producto líquido de fácil aplicación que crea una barrera de hidratación transpirable que ayuda a mantener el correcto grado de hidratación del casco de forma prolongada protegiéndolo frente al agrietamiento y aparición de fisuras. Favorece el mantenimiento de unos cascos sanos y fuertes.

Este acondicionar líquido apto para utilizar en cualquier época del año, se aplica fácilmente gracias a el cepillo que incorpora. Está especialmente formulado para proteger el casco del caballo frente a la aparición de cuartos o grietas y la desecación, pues crea una barrera de hidratación transpirable de larga duración que mantiene el correcto grado de hidratación del casco favoreciendo su flexibilidad y capacidad para absorber el impacto.

Características principales:

  • Deja una capa brillante y de aspecto saludable en el casco y es un producto muy útil para utilizar como parte del cuidado y aseo del caballo antes de salir a pista en un concurso.
  • Su cepillo incorporado hace que la aplicación sea rápida y limpia.
  • Recomendado para tratar cascos frágiles o quebradizos.
  • Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que previenen la aparición de infecciones del casco.
  • Es eficaz en condiciones tanto húmedas, como secas

Ideal para utilizar todos los días.

 Ingredientes:

aceite mineral, aceite de pata de buey (bubulum oil), lanolina, vaselina, trementina, betún de madera de pino de hoja larga (Pinus palustris), cloroxilenol, colofonia, parafina.

Modo de empleo:

  1. Limpiar el casco profundamente.
  2. Aplicar la cantidad de producto que se desee con ayuda del cepillo en la zona de la corona, la pared y la suela del casco y la ranilla.

Únicamente para uso externo en animales.