facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Sooth Itch Cream - Equine America - 500 g

Imprimir
Eficaz pomada de uso tópico para el eczema de verano y otras alteraciones o alergias de la piel. Alivia los picores, contribuye a la cicatrización, disminuye las irritaciones de la piel y estimula la regeneración natural del pelaje.
Sooth Itch de Equine America 500 mlSooth_Itch_51d2992292a04.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta18,65 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

AYUDA A ALIVIAR LOS PICORES Y AL CRECIMIENTO DEL PELO

Es una eficaz pomada de uso tópico para el eczema de verano y otras alteraciones o alergias de la piel. Alivia el picor y estimula el crecimiento del pelo de forma natural. Es una crema 100% Natural. 

Producto que alivia el picor de la piel, promueve la cicatrización, suaviza y estimula la regeneración capilar.

Calmar y aliviar el picor del eczema de verano es muy importante. En los últimos años, se han obtenido buenos resultados con críticas muy positivas.

El producto es completamente natural, por lo que no producirá efectos negativos sobre la persona que aplique la pomada sobre las zonas afectadas del caballo. Se aplica, de manera sencilla, directamente sobre la piel del caballo o poni.

Sooth-itch contiene un complejo de ingredientes en su fórmula que incluye aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de manzanilla y Citrepel.

Muy útil para aliviar los picores producidos por el eccema de verano, de aplicación fácil, rápida y eficaz. Se observarán resultados asombrosos.

Ingredientes activos: Lavendula angustifolia (aceite puro de lavanda), Malaleuca alternifolia (aceite puro de árbol de té), Chamaemelum nobile (aceite puro de manzanilla), Citripel.

 

Equine America se complace en anunciar que somos miembros certificados de los siguientes esquemas de garantía de calidad:

UFAS (Esquema Universal de Garantía de Alimentación) (esquema AIC)

BETA NOPS (Sustancias prohibidas que ocurren naturalmente) (Esquema BETA)

Al cumplir con estos esquemas auditados externamente, demostramos nuestro compromiso de proporcionar alimentación equina de alta calidad para nuestros clientes.

COMPROMISO DE CALIDAD de Equine America

Las fábricas de Equine America (UK) Ltd mantienen un estricto código de seguridad alimentaria. Nuestros productos han sido fabricados en locales con licencia BETA NOPS utilizando ingredientes de calidad garantizada bajo estricto control de las condiciones de producción y se ajusta a los requisitos de la legislación de la UE y el Reino Unido que rige la fabricación de productos de alimentación animal.

Equine America (UK) Ltd monitorea la presencia de especificados naturalmente sustancias prohibidas que se producen (NOPS) según lo requerido por el reglamento de carreras y otras disciplinas que están en línea con las directrices BETA NOPS. El cumplimiento de estas pautas garantiza que el riesgo de aparición de tales sustancias se minimiza.

¿Qué es UFAS & BETA NOPS?

UFAS constituye la base de la legislación de alimentos y piensos de la UE. El esquema es auditado y certificado por un organismo de certificación independiente, de acuerdo con la norma internacionalmente reconocida EN45011.

Como compañía de suplementos totalmente acreditada por UFAS, garantizamos la calidad de que cumplimos con los altos estándares de calidad de ingredientes y métodos de producción utilizados en la formulación de nuestros productos.

Para el consumidor, la acreditación UFAS significa:

Trazabilidad total de los ingredientes, desde el producto empaquetado hasta la compra de las materias primas.

Buenas prácticas de fabricación garantizadas.

Los ingredientes están garantizados sin dioxinas, bacterias, hongos y pesticidas, dentro de los límites de la UE.

Sin contaminación cruzada de ingredientes.

Sin contaminación externa de ingredientes.

Uso garantizado de proveedores aprobados únicamente.

Plan HACCP garantizado (Punto de control crítico de análisis de riesgos reconocido mundialmente), que garantiza un control de calidad de primera clase y uniformidad de producción.

Las sustancias prohibidas que ocurren naturalmente (NOPS) pueden ocurrir en los alimentos o suplementos como resultado de una presencia natural o contaminación cruzada inadvertida durante el procesamiento. Todas las sustancias clasificadas como NOPS se incluyen en una lista definida y se incluyen en los esquemas de garantía de calidad BETA NOPS. Las compañías auditadas bajo estos esquemas trabajan según estándares definidos para ayudar a reducir el riesgo de contaminación del alimento por NOPS. Las empresas suscritas al esquema BETA NOPS pueden hacer que el caballo se alimente solo en una línea de producción no medicada para reducir el riesgo de contaminación cruzada http://www.beta-uk.org/pages/feed-safety/beta -nops-scheme.php

Esto se aplica a todos los suplementos fabricados en el Reino Unido.