facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

SW-Itch - Cavalor - 500 ml

Imprimir
Tópico para controlar el picor intenso y el eccema del verano.
SW_Itch__51d29afaa901b.pngSW_Itch__51d29afaa901b.png
Modificador de variación de precio:
Precio de venta27,69 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor SW-itch es un producto especialmente desarrollado para caballos sensibles que presentan con frecuencia lesiones irritativas y pruriginosas de la piel, ocasionadas por insectos y determinadas condiciones climáticas. Ayuda a controlar el picor intenso y ayuda a prevenir el eccema de verano, incluyendo las rozaduras de la cola no relacionadas con parásitos internos. 

El eccema de verano es la consecuencia de una reacción alérgica a la saliva de los mosquitos al lesionar la piel. Esto provoca gran inflamación local, generalmente afecta a la crin, cola, pecho y vientre. La presencia de mosquitos y otros insectos es mayor en zonas húmedas y arboladas. Algunos caballos son más propensos que otros a padecer los efectos producidos por la picadura de los mosquitos, manteniéndose esta patología a veces de por vida. Es por ello muy importante utilizar un buen repelente de mosquitos y otros insectos que además alivie las molestias de las picaduras producidas por los mismos, garantizando que su caballo o poni esté lo más confortable posible.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Rocíe sobre un paño o rocíe directamente sobre la piel irritada. Aplicar todos los días sobre la piel afectada tan pronto como note irritación de la piel. Para mantener el picor bajo control, use de 2 a 7 días a la semana. Aplicar 1 a 2 veces al día hasta que se vean resultados positivos. Use 2 o 3 veces por semana como mantenimiento o como preventivo para el comienzo de la temporada de mosquitos.

Sólo para uso externo. Puede provocar una reacción alérgica. Almacenar en lugar fresco y seco. Lávese las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Dañino para la salud al tragar. 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.