facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Podoguard - Cavalor - 500 ml

Imprimir
Producto a base de aceites esenciales y nutritivos que promueven el crecimiento del casco. Especialmente indicado en cascos agrietados o dañados.
Modificador de variación de precio:
Precio de venta20,55 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Cavalor Podoguard promueve la calidad y el crecimiento del casco. Puede usarse en cascos dañados, sensibles o frágiles. La mezcla única de aceites esenciales y nutritivos penetrarán en profundidad en el casco acondicionándolo. 

Crea un equilibrio hídrico óptimo que permite la reparación de los cascos dañados.

Cavalor PodoGuard combina dos aceites: un aceite nutritive con ingredientes activos que penetran en profundidad, y otro aceite esencial para un crecimiento, desarrollo y calidad óptimos. Este aceite esencial también ayuda a inhibir el crecimiento y reproducción bacteriano, lo que resulta en un casco más sano.

Composición: parafina líquida, aceite de laurus nobilis y vaselina.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la superficie externa limpia del casco varias veces a la semana con una brocha.

Almacenar en un sitio seco y fresco y mantener alejado del alcance de los niños.

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.