facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

SoleMate - Cavalor - 1.6 Kg

Imprimir
Emplaste indicado para los dolores del casco. Ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor mediante ingredientes naturales que se eliminan con agua ¡No es necesario ningún vendaje!
Modificador de variación de precio:
Precio de venta81,05 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

cavalor-nuevo

Cavalor SoleMate está desarrollado para proporcionar un cuidado natural para el dolor de los cascos debido al galope, salto, barefoot o barehoof, suelas delgadas, hematomas en el casco, abscesos, etc.

Cavalor SoleMate es una mezcla de ingredientes naturales que no da positivo en los test anti-doping y que puede ser usado durante la competición.

Cavalor SoleMate reduce la inflamación y alivia el dolor en los cascos mediante ingredientes naturales que se eliminan mediante un lavado con agua. Por supuesto, Cavalor SoleMate es negativo ante los test de doping

Cavalor SoleMate está formulado para ayudar a reducir el dolor y la inflamación producido después de un trabajo duro.

Cavalor SoleMate vuelve a ganar el liderazgo en la prestación de cuidados para el casco sin la necesidad del uso de vendajes.

Contiene: Pine Tar (Aceite de Alquitrán Pinus Palustris), Arnica Monatana.

Ingredientes:

- Sales de Epson para eliminar el dolor.

- Iodo. Antiséptico, antimicrobiano y anti fúngico.

- Savia de pino. Ayuda a mantener la humedad del casco y promueve el crecimiento del nuevo casco.

- Árnica. Es un probado agente antiinflamatorio usado de forma tópica.

Modo de uso: Cavalor SoleMate es un producto extremadamente pegajoso pero que no se adhiere a las manos húmedas. Hay que limpiar a fondo todas las zonas de la palma del casco usando un limpia cascos y un cepillo para asegurar la máxima absorción. El casco debe estar SECO para que el producto se adhiera de forma correcta. Con las manos mojadas (o usando un guante) se aplica el producto cubriendo toda la suela y la ranilla de manera uniforme. Posteriormente debemos cubrir con viruta, papel, etc. para que no se pegue al suelo de la cuadra. No es necesario vendar cuando el caballo esté en reposo, pero es recomendado a la hora del trabajo o cuando no tiene herraduras.

Cavalor SoleMate debe ser guardado a una temperatura moderada (10 - 25ºC). Si la temperatura es más fría y el producto se endurece, hay que introducirlo en agua tibia para que se ablande. Por el contrario, si el producto está demasiado blando, hay que introducirlo en agua helada o ponerlo a refrigerar hasta que recupere la consistencia apropiada.

Mantenerlo alejado de los niños. Sólo para uso externo

Cavalor SoleMate puede almacenarse durante 2 años en un envase sellado.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.