facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Star Shine - Cavalor -

Imprimir
Para dar un lujoso toque final a las crines, la cola y el pelo de tu caballo
Tamaños disponibles:
Descripción

cavalor nuevo

Cavalor Star Shine es un acondicionador de pelo de larga duración con un aroma único y agradable. Cavalor Star Shine da un brillo a la capa de su caballo y lo hace aparecer como una verdadera "estrella" en los concursos. La cola y las crines del caballo permanecerán sin enredos durante una semana.


Composición: aqua, dimeticona, PEG-200, metilisotiazolinona, metilclorotiazolinona


Instrucciones de uso: Aplicar Cavalor Star Shine con el atomizador sobre las crines y la cola del caballo. Después de unos minutos, la cola se puede peinar sin problemas. El efecto se refuerza cuando se aplica Cavalor Star Shine en la cola directamente después del lavado con Cavalor Equi Wash.


Agitar bien antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo

 

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.