facebook twitteryoutube Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
 x 

Carro vacío

Equi Wash - Cavalor

Imprimir
Champú revitalizante para tu caballo con provitamina B5 y pH neutro
Tamaños disponibles:
Descripción

cavalor nuevoChampú revitalizante. Ph neutro. Con Provitamina B5 este champú ayuda a obtener una piel sana y un pelo brillante. Precaución: sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.  

Composición: lauril sulfato sódico, agua, cocamidopropyl de betaína, glicerina, pantenol, PEG-4 rapeseedamide, 2-bromo-2-nitropropano-1,3 diol, cloruro de sodio.

Modo de uso: humedece el pelo del caballo para eliminar cualquier resto de suciedad. Aplica Cavalor Equi Wash sobre la capa directamente o diluye una pequeña cantidad en agua templada y aplícalo con una esponja para lograr un pelo limpio y fresco. Aclara posteriormente todo resto de champú.

 

ACLARACIÓN GARANTÍA ANTIDOPING

 checkmark

Este producto está considerado apropiado para caballos compitiendo bajo las reglas de la RFHE, la FEI, y el Jockey Club

 

Mensaje de Cavalor

Cavalor garantiza que todos sus productos tienen garantía de seguridad de acuerdo a las normas de dopaje en las disciplinas ecuestres cuando se respetan las dosis recomendadas en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando las reglas FEI y Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos competidores internacionales de carreras, trotones, saltos, completo, doma clásica, western y de raid desde hace muchos años.

Todos los nuevos productos Cavalor son probados por un Laboratorio de Dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado.

También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.